FÚTBOL SALA

Diego Ríos, del Levante, mejor entrenador de la LNFS

El lucense logró que su equipo se clasificara para las semifinales de la Copa de España y de la Copa del Rey y perdió la final liguera ante el Barça.

0
Diego Ríos, del Levante, mejor entrenador de la LNFS
Levante

El técnico del Levante FS, Diego Ríos, ha sido elegido este viernes como el mejor entrenador de Primera división en la temporada 2020-21 de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Los entrenadores y los capitanes de los equipos de la categoría han premiado al entrenador lucense del Levante FS por primera vez en su carrera.

En su segundo año en Valencia, Ríos ha logrado clasificarse para las semifinales de la Copa de España y de la Copa del Rey y perdió la final de la liga ante el Barça. Al alcanzar la final, el Levante FS logró la clasificación para la UEFA Futsal Champions League de la temporada 2021-22.

El Zaragoza anuncia su segundo fichaje

Mientras, el Fútbol Emotion Zaragoza y Daniel Sánchez Santos (25/03/1991) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador para la próxima temporada 2020-21, por lo que se convierte en el segundo fichaje del club aragonés. El ala madrileño llega a Zaragoza procedente del Viña Albali Valdepeñas. Esta temporada ha disputado 41 partidos (entre Copa del Rey, Copa de España y Liga) en los que ha anotado 14 goles.

Dani Santos comenzó su carrera profesional en el Ciudad de Alcorcón (2013-14) para después firmar con el Rivas Futsal. Allí permaneció dos temporadas (2014-15 y 2015-16) consiguiendo con el equipo el ascenso a Segunda. En el año 2016 firmó con el equipo de Valdepeñas, todavía en Segunda, con el que ascendió a Primera en la campaña 2017-18 y donde ha permanecido las últimas cinco temporadas.