BOXEO

Matchroom reabre su Fight Camp

Matchroom organiza por segundo año consecutivo el Fight Camp en su sede de Essex (Inglaterra). Serán tres eventos. El primero se disputará este sábado.

0
Matchroom estrena su segunda temporada de Fight Camp.
Matchroom

Lo que llegó como una medida de urgencia se ha quedado para siempre. Matchroom, ante las complicaciones para organizar eventos en 2020 tras la pandemia, decidió abrir sus oficinas centrales en Essex (Inglaterra). En su jardín organizó varios eventos que hicieron las delicias de los fans. Eddie Hearn ya aviso de que quería que fuese una cita anual y en 2021 ha cumplido. Este sábado vuelve a poner el ring sobre el verde de su sede central y esta vez será más especial. Habrá fans.

El honor de abrir la segunda temporada del Fight Camp recae en uno de los grandes prospectos que tiene tiene Matchroom. Conor Benn (18-0, 12 KO) tendrá un nuevo paso en su carrera frente al mexicano Adrián Granados (21-8-3, 15 KO). El inglés, de 24 años y nacido en Essex, defiende un cinturón intermedio WBA que posee. Un triunfo lo seguiría aupando en las listas internacionales de una categoría tan competida como el welter. El evento tendrá además otros puntos de interés. Can Xu expone el WBA Regular del pluma frente a Leigh Wood, Tommy McCarthy se juega el Europeo del crucero ante Chris Billar-Smith, estará el prospecto Anthony Fowler y vuelve, tras ser vapuleado por Canelo, Avni Yildirim.

Las otras dos fechas programadas también tiene veladas de mucha calidad, aunque quizá no con tanto nombre como en los eventos de 2020. Kid Galahad y Jazza Dickens se juegan el Mundial IBF del pluma (vacante) el 7 de agosto y el 14 de agosto será el turno para Joshua Buatsi, quien quiere seguir escalando en rankings internacionales a costa de Ricards Bolotniks. Estos tres eventos suponen el inicio de una nueva etapa para Matchroom, se inicia un nuevo acuerdo con DAZN, que retransmite el evento para todo el mundo, incluido Reino Unido (será su primer show, antes los shows de la promotora se veían en Sky Sports).