NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Intercity de Juanfran Torres se presenta ante Paulo Roberto

El equipo apadrinado por el ex internacional español arrancará su pretemporada ante el Futsal Paulo Roberto el próximo sábado 31 de julio.

Actualizado a
El Intercity de Juanfran Torres se presenta ante Paulo Roberto

El Intercity Crevillent Futsal, equipo de reciente creación apadrinado por el exjugador del Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol, Juanfran Torres, jugará el próximo 31 de julio a las 10:30 ante el Futsal Paulo Roberto, conjunto dirigido por el hispano brasileño Paulo Roberto.

El encuentro, que será la presentación oficial del nuevo proyecto del Intercity Crevillent Futsal, se disputará en el pabellón Els Arbrets de la localidad alicantina con entrada gratuita, aunque con aforo limitado al 50%, por lo que la capacidad será de unas 175 personas.

Uno de los atractivos de este encuentro amistoso es que tanto Juanfran Torres como Paulo Roberto Marques participarán como jugadores con sus respectivos equipos en la pista crevillentina.

Este partido será el primero del Intercity Crevillent Futsal tras el reciente acuerdo entre el ex internacional, el Ayuntamiento de Crevillent y el CF Intercity para recuperar en la localidad un equipo de fútbol sala. Este nuevo equipo comenzará a competir en Primera Regional y su objetivo es llegar a las "categorías más altas de la competición", según explicó el propio Juanfran Torres durante la presentación.