NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sacyr patrocionará una temporada más la Liga Asobal

Esta mañana se ha firmado el contrato en Madrid antes de efectuarse el sorteo del campeonato que arranca el 11 de septiembre.

Actualizado a
Sacyr patrocionará una temporada más la Liga Asobal

Manuel Manrique, presidente de Sacyr, y Servando Revuelta, presidente de la Liga Asobal, escenificaron hoy la firma del patrocinio de la temporada 2021-22, que prácticamente ya estaba acordada tras haberse renovado el acuerdo con la Federación Española hace menos de dos semanas también en Madrid en la despedida de los Hispanos y las Guerreras.

"Ahora encaramos el futuro con optimismo, con ganas de vivir el regreso de los aficionados a los pabellones y de volver a sentir toda la emoción y el espectáculo que garantiza la élite del balonmano español", señaló Revuelta tras hacerse pública la renovación.

Manrique aseguró que acciones así "suponen que la competición gane visibilidad y atraiga más interés", así como que "los clubes se fortalezcan y que más marcas se fijen en ASOBAL como transmisores de sus valores".

Por parte de Sacyr se muestra su aportación a pacificar las relaciones entre la Asobal y la Federación Española, que hace un año vivió un sorteo de la competición liguera muy tenso, con los representantes de la Federación impugnando el calendario en la misma sede de la compañía. La temporada liguera, como ya erstaba aprobado, copmenzará el 11 de septiembre, tras la Supercopa de la semana antes en Torrelavega,