UFC

Mayweather vuelve a reírse de McGregor tras su lesión ante Poirier

El boxeador publicó un montaje con una foto de McGregor haciendo alusión a la lesión que el irlandés sufrió en su pierna durante su pelea con Dustin Poirier en el UFC 264.

0
Imagen del montaje de una foto de Conor McGregor que subió Floyd Mayweather para burlarse del irlandés tras su derrota y lesión ante Dustin Poirier en el UFC 264.
Instagram @floydmayweather

La derrota de Conor McGregor tras lesionarse ante Dustin Poirier en el UFC 264 aún sigue dando que hablar. Mientras la UFC sigue planeando una cuarta entrega de la pelea entre ambos, muchas voces critican al luchador irlandés y su bajada de rendimiento sobre el octágono en sus últimos combates.

Sin embargo, la derrota de McGregor también ha servido para conocidos archienemigos del luchador irlandés vuelvan a reírse públicamente de él. Uno de los que ha reaccionado con más notoriedad ha sido el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, que ya se enfrentó con McGregor sobre un ring de boxeo derrotándole por KO técnico en el décimo asalto en agosto de 2017.

Mayweather, que publicó en su cuenta de Instagram una apuesta de 50.000 dólares por la victoria de Poirier por la que se embolsó 35.000 dólares más de los apostados, volvió a mofarse de McGregor en sus redes sociales. En esta ocasión 'Money' publicó un montaje de una foto de McGregor tumbado en un sillón... con su tobillo izquierdo torcido. "¡Lo tiene retorcido del todo! Me gusta cómo le quedan los zapatos. Ahora, baila el 'stanky leg'".

Por el momento no hay respuesta de McGregor a esta nueva provocación de Mayweather, que ha visto caer de nuevo a uno de sus grandes enemigos mientras él sigue manteniendo su récord de imbatibilidad sobre un ring de boxeo con su marca de 50-0 (la última victoria la logró precisamente sobre McGregor, mientras que el combate ante Logan Paul fue catalogado como exhibición). Junto a la publicación de Mayweather, Greg La Rosa, uno de los miembros de 'The Money Team' escribió el siguiente comentario. "Dale 'me gusta' si piensas que Floyd debería pelear contra Conor de nuevo', con más de 11.000 reacciones. Veremos si se produce esta revancha pero todo hace indicar que en el horizonte de McGregor aparece primero una nueva pelea contra Dustin Poirier.