FÚTBOL SALA

El Barça sigue pescando en el Movistar Inter y ficha a Pito

El brasileño, uno de los estandartes del equipo de Torrejón en las dos últimas temporadas, firma hasta 2024 después de las llegadas de Jesús Velasco y Carlos Ortiz.

0
Pito posa junto a Joan Laporta tras fichar por el Barcelona de Fútbol Sala.
Twitter @FCBfutbolsala

El Barcelona de Fútbol Sala sigue con su renovación para la próxima temporada y, tras anunciar las llegadas de Jesús Velasco y Carlos Ortiz, la entidad azulgrana ha vuelto a pescar en el Movistar Inter para cerrar el fichaje de Jean Pierre Guisel Costa, más conocido como 'Pito'.

Pito, uno de los estandartes del Movistar Inter y de la selección brasileña en las últimas temporadas y uno de los mejores pivotes del mundo, firma hasta la temporada 2024 tras brillar desde su llegada a España en 2016 en ElPozo Murcia primero y en Movistar Inter después. En el Barça compartirá equipo con sus compatriotas Ferrao, natal también de Chapecó, y Dyego.

En declaraciones a la web oficial del Barcelona Pito celebraba así su llegada a la entidad azulgrana. "Desde el primer momento ya ves la grandeza de este club. Estoy muy ilusionado, llego en el mejor momento de mi carrera y el objetivo es trabajar para ganar todos los títulos posibles".