NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del WWE Hell in a Cell 2021

Actualizado a
Bobby Lashley en Hell in a Cell 2021.

Resultados y resumen del WWE Hell in a Cell 2021

Cuando la jaula de acero baja del techo, la emoción está asegurada en la WWE. Este domingo volvió a pasar exactamente eso. Lee la crónica del WWE Hell in a Cell.

Resultado del WWE Hell in a Cell 2021

Resultados de la cartelera estelar del WWE Hell in a Cell 2021

Bobby Lashley retuvo el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en un combate Hell in a Cell: MVP se coló en la celda infernal (el árbitro tuvo que ser sustituido) y acabó siendo determinante. Cuando McIntyre tenía todo de cara, en dos ocasiones, salvó a su pupilo. Primero evitando una cuenta y después agarrando al escocés cuando iba a finalizar la pelea con un Claymore. Demasiado injusto.

Rhea Ripley retuvo el Campeonato femenino de Raw pese a perder, por descalificación, ante Charlotte Flair: Ripley acabó desquiciada ante el aguante de Flair. Ese estado le llevó a estamparle parte de la mesa de comentaristas. Fue un error, o no, porque así sigue siendo campeona. Charlotte hizo un combate casi perfecto, complicó mucho a la campeona y aunque sufrió parecía mejor. Así, la rivalidad no tiene visos de acabar en el corto plazo.

Sami Zayn ganó a Kevin Owens: Sami es un oportunista y cómo tal lo supo aprovechar en esta lucha. Owens le golpeó con gran dureza de inicio, pero KO llegaba tocado al combate. Por eso, Zayn dejó correr el reloj y cuando el cansancio pasó factura a su oponente, lo remató. Kevin acabó muy tocado el pleito.

Alexa Bliss venció a Shayna Baszler: Los poderes que tiene Alexa Bliss siguen sorprendiendo a todos. Con la mirada es capaz de frenar a cualquiera. En este combate lo hizo con Baszler, quien la había dominado con llaves. Una vez sacó esos poderes, emergió una wrestler poderosísima físicamente que con un derivado de la ‘Hermana Abigail’ y un vuelo desde la tercera cuerda, logró el triunfo.

Seth Rollins derrotó a Cesaro: Una acción rápida, culminada por un paquetito, le sirvió a Seth Rollins para llevarse la victoria. La inquina entre ambos es máxima, por ello se golpearon con todo. Seth usó muchos piquetes de ojos, eso enfadó al suizo y le castigó con dureza. Tenía tocado a Rollins, pero en una acción muy rápida volteó la situación y logró con un paquetito el triunfo.

Bianca Belair retuvo el Campeonato femenino de SmackDown ante Bayley en un combate Hell in a Cell: ¡Qué manera de comenzar el PPV! Belair y Bayley llevaron su rivalidad a un nuevo nivel. Ofrecieron su combate más agresivo. Ambas golpearon a la otra con absolutamente todo, pero el momento de grandeza fue para Bianca. Voló, después falló, pero logró rehacerse para acabar destrozando a Bayley contra una escalera para llevarse el triunfo.

Resultados del kickoff del WWE Hell in a Cell 2021

Natalya se impuso a Mandy Rose: Gran actuación de Rose, quien dominó durante toda la pelea. Natalya siempre fue a remolque y lo pasó realmente mal. Estuvo cerca en varias ocasiones de ser derrotada, pero tras salvar una cuenta logró revertir la situación y con un candado provocar que Mandy se rindiese.

Así vivimos en AS el WWE Hell in a Cell 2021

Con la desolación de McIntyre ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir Hell in a Cell en AS.

¡Victoria para McIntyre! ¡De nuevo MVP! Drew iba a conectar la Claymore, pero MPV le atrapó, llegó Lashley y retuvo el cinturón.

¡Lo que estamos viendo! McIntyre va a buscar la Claymore, Lashley se quita y se hace daño. Logra Bobby estampar a Drew contra una mesa que estaba colocada de antes en el ringsite.

McIntyre ahora golpea con una silla a Lashley. Es quizá el Drew más destructitvo que hemos visto.

¡Lashley sorprende a Drew! Le atrapa con su candado y McIntyre es capaz de quitárselo de encima y lo hace rompiendo la mesa con su espalda.

McIntyre aplica un Claymore a MVP, pero se ha olvidado por completo de Lashley, a quien no se le ve.

¡McIntyre monta en cólera contra MVP!

¡MVP salva a Bobby Lashley! El escocés partió a Lashley, un nuevo árbitro entró en la celda y rápidamente empezó a contar. Eso lo aprovechó MVP para cortar la cuenta.

¡Tremendo! McIntyre tenía KO a Lashley, pero golpeó al árbitro de manera involuntaria y no había quien contase.

¡Lashley reacciona! Además recibe la ayuda de MVP y así Drew queda atrapado en una esquina gracias a un palo de kendo.

¡Qué aguante de Lashley! McIntyre está golpeando con todo al campeón, ha intentado varias cuentas, pero ninguna llega a buen puerto.

Lashley es capaz de reaccionar con golpes aislados, pero no logra tener continuidad. El poderío hoy es de Drew.

McIntyre está dejando momento para el recuerdo. Se impulsó en la jaula para poner un antebrazo brutal a Lashley. El castigo que está aguantando el campeón es brutal.

¡WOOOOOOW! ¡Qué semisuplex le ha aplicado Drew a Bobby sobre la escalera que da acceso al ring!

Lashley tiene un tremendo corte en su hombro... y ¡recibe la ayuda de MVP! Le da el bastón y Bobby golpea a Drew para igualar la contienda.

¡Qué bárbaro McIntyre! El escocés tomó la escalera para subir al ring y está castigando una y otra vez a Bobby Lashley.

Lashley quiso salir de inicio, McIntyre le persiguió y le está golpeando con todo lo que encuentra en el ringsite y, obviamente, también contra la jaula.

¡Arranca el duelo! 

¡Se masca la tensión!

Muy decidido entra Drew McIntyre.

La presión está sobre Drew McIntyre. Es su última oportunidad para recuperar su cetro.

Bobby Lashley vs Drew McIntyre: Campeonato de la WWE

Ripley ataca a Flair y se marcha victoriosa. La Reina la mira todavía con más inquina.

¡Se terminó el combate! Ripley atacó con parte de la mesa a Flair y ha sido descalificada. Pese a ello, como es la campeona, se queda con el cinturón.

¡Se salva Charlotte! El combate ya está loco. Ripley planchó a Flair, quien salvó la cuenta poniendo el pie en la cuerda.

¡Qué combate está haciendo Charlotte! Está metiendo en serios aprietos a Rhea.

¡Charlotte se complicó! Flair estuvo rápida para planchar a Ripley, le hizo la cuenta, pero al estirarse tocó la cuerda con su piernas y la cuenta se paró. Casi estaba en tres. Error grave de Charlotte.

¡Al fin puede reaccionar Ripley! Con una patada, la campeona entra al fin en el combate.

Charlotte está superconcentrada en el día de hoy. De momento está siendo un torbellino. Ripley solo puede recibir golpes.

Charlotte salió con todo y en cuanto pudo, Ripley bajó al ringsite para intentar enfriar el duelo.

¡Comienza el combate!

¡Jugarreta de Charlotte! Flair arrebató el cinturón al árbitro y se lo lanzó a Ripley.

El público tiene claro con quién va: con Rhea.

Charlotte está obsesionada por ser campeona por 14ª vez. Veremos si hoy puede hacerlo, o no, ante Rhea Ripley.

Rhea Ripley vs Charlotte Flair: Campeonato femenino de SmackDown

Ahora WWE recuerda el combate entre Roman Reigns y Rey Mysterio. El pleito estaba previsto esta noche, pero el enmascarado no quiso esperar y se vieron las caras el viernes en SmackDown.

¡Victoria para Sami Zayn! Sami es un oportunista y cómo tal lo supo aprovechar en esta lucha. Owens le golpeó con gran dureza de inicio, pero KO llegaba tocado al combate. Por eso, Zayn dejó correr el reloj y cuando el cansancio pasó factura a su oponente, lo remató. Kevin acabó muy tocado el pleito.

¡Tremendo stunner de Owens! Se lo hizo en el ringsite y Zayn volvió al ring con una cuenta de nueve. Están los dos muy tocados.

Owens está mermado y lo está pagando. Zayn lo sabe, le dejó desgastarse y ahora le está lanzando muchos golpes. Clava los tiempos Sami.

Kevin Owens está tocado de su pelea del viernes, por ello le está costando tener continuidad y eso lo aprovecha Sami, quien está esperando la opción de hacer una jugarreta para tomar ventaja.

Zayn no se rinde, siempre con acciones de listo complica, pero KO poco tarda en volver a atacale.

¡Cómo empieza KO! Sale con todo Owens. Zayn lo único que hace es recibir.

¡Arranca el duelo!

Owens quiere vengarse de Zayn, quien provocó la derrota de KO el pasado viernes en SmackDown.

Kevin Owens vs Sami Zayn

¡Victoria para Alexa Bliss! Aplicó a Baszler una variante del a Hermana Abigail, después voló desde la tercera cuerda y logró triunfo. Antes había hipnotizado a Nia Jax.

¡Lo tiene Alexa! Con su mirada dejó medio hipnotizada a Baszler, a quien atacó con todo y casi logra vencerla por cuenta de tres.

Shayna está haciendo llaves a Alexa, quien resiste y solo se queja cuando Baszler pisó su brazo... pero del llanto pasó a la risa en segundos y ahora vuelve a mutar su personalidad.

Shayna empezó mandando gracias a su mayor físico, pero Alexa se transformó y ahora domina a Baszler.

Alexa sale, de momento, con su versión amigable, pero ya sabemos que muta en segundos.

Shayna sale con Nia Jax y Reginald, que estarán apoyándola. 

Baszler fue entrevistada antes de salir y pidió que no nombrase a Lilly, la muñeca que tanta polémica ha traído antes de este combate.

Alexa Bliss vs Shayna Baszler

Y hoy hacen algo curioso en la retransmisión. Corta la acción para meter comentarios en la habitual mesa del kickoff.

WWE anuncia Money in the Bank para el 18 de julio.

¡Seth Rollins se lleva la victoria! Un paquetito muy veloz, con Cesaro rozando la victoria... pero el triunfo es para Seth. Se las sabe todas el 'Messiah', quien al fin logra su esperada venganza.

¡Cómo sufre Cesaro! Enlaza varios candados durísimos el suizo, pero Seth tiene una tolerancia del dolor muy alta.

¡Qué combate estamos viendo! Los dos tienen sus opciones, pero ahora el que más opciones está teniendo es Rollins. Tiene tocado a Cesaro, pero el suizo resiste. 

¡Cesaro se cansó! Los piquetes en los ojos sacaron de sus casillas al suizo. Arrebató a Rollins su guante, lo atacó con él y después lo lanzó muy lejos.

Rollins no tiene ninguna piedad con Cesaro, cuando el combate se le pone de cara está masacrando los ojos del suizo.

La inquina entre ambos es máxima, por ello los golpes sin piedad no dejan de llegar. Tremendo el ritmo del que estamos disfrutando en Hell in a Cell.

Se enzarzaron sin piedad. La árbitro logró separarles y dio inicio el combate. El plan le salió mal a Seth, porque Cesaro ha comenzado muy enfadado.

¡Arranca el duelo!

¡Rollins ataca por la espalda a Cesaro! Cuando el suizo empezaba a aparecer por la rampa, Rollins le pegó por la espalda.

Desde WrestleMania la rivalidad entre ambos va a más. Rollins está obsesionado con el suizo.

Cesaro vs Seth Rollins

¡Victoria para Bianca Belair! ¡Qué combate nos han ofrecido! La campeona estampó a la aspirante contra un esquinero, saltó y falló, pero luego brincó sobre Bayley que estaba encima de una escalera. Acto seguido, destrozó a la californiana contra la escalera y puso punto final a la pelea.

¡Sándwich de Belair! Bayley mete a la campeona en el medio de una escalera. ¡Qué salvaje está siendo el combate! Aun así, ninguna logra imponerse todavía.

¡Y Belair se reinventa! Ahora la campeona usa su pelo para 'esposar' a Bayley. No puede escaparse ahora la excampeona y la está castigando con dureza contra la jaula.

Bayley frena a Belair con una patada y ahora vuelve a atar el pelo de la campeona. Esta vez en una silla.

¡A sillazos! Belair se cansó de su rival, de sus tretas y sacó una silla para castigarla.

¡Le salió mal a Bayley! Belair reaccionó, la soprendió en el ringsite y partió dos palos de kendo con la espalda de Bayley.

Bayley estampa a Belair contra la jaula de acero. Está dolida la campeona y mientras la aspirante va colocando palos de kendo para hacer el mal.

¡Bayley está desatada! Mordió a Belair cuando la campeona le lanzó un carrusel de golpes.

¡Bayley ata el pelo de Belair a la cuerda! Pero Bianca reaccionó bien, le hizo la zancadilla y se soltó.

Bayley reacciona, mete una escalera metálica al ring y está castigando ahora a la campeona. La experiencia de Bayley está saliendo a relucir.

¡Silla contra trenza! Belair se defiende con su pelo y consigue frenar a Bayley, quien acaba por los suelos.

¡Bayley saca una silla a pasear! Belair ha comenzado con mucha energía y busca rebajarla la excampeona con la silla.

¡Comienza el combate!

Belair se estrena con esta estipulación y Bayley se las sabe todas en cualquier situación.

Bianca Belair quiso poner fin a su rivalidad con Bayley dentro de la jaula, pero ¿le pasará factura?

Bianca Belair vs Bayley: Campeonato femenino de SmackDown

¡Tremendo inicio de PPV que preparó la WWE!

¡Arranca el PPV de Hell in a Cell 2021!

Última bala para McIntyre.

Así ganó Natalya.

¡Victoria para Natalya! Lo pasó muy mal Natalya, y cuando Mandy lo tenía, la campeona por parejas logró salvarse y con rapidez cerrar un gran candado para llevarse el triunfo.

¡Se salva Natalya! Mandy voló desde la tercera cuerda, golpeó a Natalya con una doble patada voladora y la cuenta se quedó en 2,5.

Natalya ha tardado, pero gracias a su mayor potencia física, planchó a Mandy y así revierte la situación.

Sigue mandando Mandy. Con un gran movimiento en las cuerdas (golpeó la garganta de Natalya contra ellas) dejó tocada a la canadiense.

Primeros instantes de agarres entre ambas. Mandy lleva la iniciativa.

¡Arranca el combate!

El combate fue añadido esta tarde y veremos a qué conduce todo. ¿Logrará Mandy una victoria que le de una oportunidad con Morgan por los títulos por parejas?

Mandy Rose vs Natalya

La mirada de Seth Rollins lo dice todo. Está deseando que llegue su combate. ¿Podrá hoy con Cesaro?

La mesa del kickoff se moja en la disputa del Campeonato femenino de Raw.

Bianca Belair está deseando que llegue su combate.

De juego mental a juego mental. ¿Lo notará Shayna Baszler?

¿Se habrá metido Bayley en la cabeza de Bianca Belair?

Este es el menú que tenemos para hoy.

¡Arranca el WWE Hell in a Cell 2021!

¿Veremos hoy el final de esta rivalidad?

Hoy disfrutaremos de un combate más del previsto, ya que Mandy Rose y Natalya chocarán en el kickoff.

Charlotte quiere volver a ser campeona y tiene el apoyo de su padre, Ric Flair.

Así es como se prepara la gran protagonista de la noche, la jaula de acero.

Se pierde esa pelea dentro de la jaula, pero el duelo entre Bayley y Bianca Belair ahora será con esas estipulaciones.

Rey Mysterio no se aguantó hasta hoy y desafió a Roman Reigns el pasado viernes en SmackDown. Perdió en un gran combate.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Hell in a Cell 2021.