NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

El Europeo de Marbella atrae a Cupra a patrocinar a España

La firma automovilistica firma un contrato de tres años con la Federación y completa su apuesta tras sus acuerdos con WPT y jugadores individuales

Actualizado a
El Europeo de Marbella atrae
a Cupra a patrocinar a España

La Federación Española estrenará patrocinador en el próximo Campeonato de Europa en Marbella del 28 de junio al 4 de julio para el que las dos selecciones españoles son las favoritas únicas. CUPRA, que ya patrocina el circuito profesional y varios jugadores de manera individual, da una vuelta más a su patrocinio para aumentar su presencia en todos los sectores del pádel.

Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española, explicó que "el acuerdo es de entrada por tres años, en los que CUPRA será erl vehículo oficial de la Federación, además de capitalizar buena parte de la camiseta de la selección".

Ignasi Casanovas, director de Marketing de CUPRA España, destaca el acuerdo como una parte más de la estrategia de su marca "además de contribuir al desarrollo profesional de un deporte que en España cuenta con más de cinco millones de jugadores habituales y que goza de un gran crecimiento en toda Europa lo que implica ir posicionando una firma de coches española fabricados en nuesrtro país”.

La presentación del acuerdo en Madrid, con Ale Galán y Paula Josemaría, jugadores que patrocina CUPRA, también ha servido parad definir las cuatra parejas masculinas y femeninas para el Europeo: Ari Sánchez-Pâula Josemaría, Marta Ortega-Tamara Icardo, Eli Amatriain-Victoria Iglesias y Lucía Sainz.Bea González en mujeres y Uri BotelloJavi Ruiz, Alex Ruiz-Paquito Navarro, Juan Martín-Coki Nieto y Momo González-Javi Rico.