NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

España jugará un bilateral con Portugal antes de ir a Tokio

Será los días 8 y 10 de julio en Caminha y Vigo aprovechando que por primera vez las dos selecciones ibéricas estarán en los Juegos.

Actualizado a
España jugará un bilateral con Portugal antes de ir a Tokio

La Federación Española ha cerrado los encuentros de preparación de los Hispanos, que jugarán  cuatro encuentros, con Croacia y Egipto, como estaba preparados (27 y 29 de junio), más dos choque ante Portugal, los días 8 y 10 de julio.

España, que se mantendrá en Galicia en su preparación viajará a Caminha, en el norte de Portugal, muy cerca de Vigo el día ocho de julio, dos días después el partido será en Vigo. Este encuentro bilateral se enmarca en la buena relación de las dos federaciones nacionales, que incluso le ha llevado a solicitar un Europeo masculino en una candidatura conjunta.

Además, las dos selecciones por primera vez coincidirán en unos Juegos Olímpicos, lo que es motivo de euforia para la Federación Portuguesa. Y, por otra parte, el seleccionador portugués tiene su domicilio en Vigo, además del buen número de jugadores portugueses juega o jugarán en España.