WRESTLING

Rayo y Ariel Levy suben la tensión antes verse en Miami

Rayo, campeón del International Open Challenge World Championship, expone este fin de semana su cinturón ante Ariel Levy en Miami.

Rayo y Ariel Levy suben la tensión antes verse en Miami

Ariel Levy retó por redes sociales a Rayo y a la directiva del International Open Challenge World Championship a un combate. La empresa (de origen español) que promueve este título no tardó en contestar: querían ese pleito. El mano a mano tendrá lugar Coastal Championship Wrestling, compañía que realizará su show en Miami este fin de semana. Tanto Rayo como Levy ha realizado un tryout con WWE, ambos están a la espera... pero primero se verán las caras. Antes de chocar, se realizó un cara a cara en Instagram en el que ambos dejaron claro que quieren acabar esa noche con el cinturón.

"Me enteré de la creación del IOCW Championship a través de Planeta Wrestling y vi cómo Rayo era considerado para luchar por él, junto a otros luchadores de los que no me acuerdo su nombre. Yo ni siquiera fui considerado para competirlo, y eso que soy la única super estrella sudamericana. Cada vez que se escribe o se postea algo sobre mi los números de la página suben. Estando yo en Estados Unidos y siendo campeón de parejas de CCW exigí la oportunidad por ese campeonato. Se me dio finalmente este viernes y no tengo dudas de que voy a salir como campeón", apuntó Levy.

"Es un campeonato que se llama Open Challenge. Si Ariel no vino a competir la primera noche es su problema, porque lo hubiéramos aceptado. Hasta ahora no se ha atrevido a enfrentarme. Ariel Levy hizo toda su carrera en Chile y solo es luchador profesional porque es un actor. Hizo muchas películas, y por eso está aquí. Tengo mucho respeto por los actores, no es algo malo, pero no se puede comparar conmigo. Rayo llegó desde Perú desde cero, con 26 años y sin ninguna película apoyándome. Soy una de las super estrellas más grandes de Sudamérica y cuando gane a Levy voy a ser el número uno", le replicó el campeón.

Levy y Rayo se enzarzaron por esas palabras del campeón y el peruano luego habló de la presión sobre tener este cinturón, ya que ha recibido retos de muchos lugares: "Yo siempre pienso que hay que controlar lo que tienes enfrente, y lo que tengo enfrente es a Ariel Levy este fin de semana. Ahora no me preocupo por Pedro Pablo, ni por nadie de México ni de ningún lado. Eso es algo que podemos hablar en el futuro, pero ahora toca enfrentarse a Ariel Levy. Toca centrarse en ese Perú contra Chile. Mi responsabilidad como campeón es que este campeonato sea el número uno, así que aunque haya presión estoy preparado para esa presión", apuntó.

Por su parte, para cerrar, Levy fue muy claro: tiene lo necesario para ganar. "Viene a mi casa, a CCW así que voy a estar jugando de local. Además, en mi esquina tengo a Bill Alfonso. Yo soy mister CCW y tener a Alfonso en mi esquina y luchar en mi casa me da una ventaja importante. Rayo tiene más experiencia y tiene una técnica interesante como pude ver en el tryout con WWE, pero los que me han visto luchar saben que para mí lo importante es ganar. Soy más de la escuela de Mouriho que de la escuela de Guardiola, y así he conseguido ganar campeonatos. Hay que ganar, da igual hacerlo bonito o no, la victoria es lo importante".