NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | TORNEO INTERNACIONAL

España prepara los Europeos de Playa en Las Canteras

Estados Unidos, Polonia, Portugal y Alemania, en hombres y mujeres, son los países invitadios de hoy al domingo.

Actualizado a
España prepara los Europeos
de Playa en Las Canteras

Las Selecciones absolutas de balonmano playa preparan desde hoy el EHF Beach Handball EURO 2021 (se disputará en Varna, Bulgaria, el próximo julio) con la celebración del Torneo Internacional de España (TIE), que se celebra en la Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria. La competición, de hoy al domingom se completa con las selecciones de Alemania, Portugal, Polonia y Estados Unidos.

El seleccionador nacional masculino, Pedro Bago, afronta el torneo como una forma de tomar el pulso a sus jugadores: “Estamos en plena preparación. Este torneo nos viene muy bien para ver cómo está el equipo, estamos haciendo muchísimas pruebas y queremos medir el nivel de la plantilla”.

Ampliar

Por su parte, el seleccionador nacional femenino, Juan Pablo Morillo, quiere imprimir competitividad y ritmo de trabajo a su plantilla: “Nuestro primer objetivo es ser muy competitivos. Estamos trabajando muy bien, pero necesitamos este tipo de competiciones para demostrar nuestro nivel y ver en competición a las jugadoras que estamos probando”.