NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | US OPEN

US Open de golf 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf online

Consulta aquí cómo y dónde seguir en directo el US Open de golf 2021, que se disputa del jueves 17 al domingo 20 de abril con Jon Rahm, Sergio García, Dustin Johnson...

Actualizado a
US Open de golf 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf online
EZRA SHAWAFP

El US Open, el major más duro del golf, ya está aquí. Torrey Pines, en San Diego (EE UU) acogerá del jueves 17 al domingo 20 de junio el tercer grande del año con la presencia de los mejores del mundo, entre ellos los españoles Jon Rahm, Sergio García y Cabrera Bello, o los Dustin Johnson, Phil Mickelson, Brooks Koepka o el vigente campeón, Bryson DeChambeau.

A qué hora empieza el US Open de golf 2021: horarios

Las dos primeras jornadas, el jueves 17 y el viernes 18, arrancarán a las 15:45 de la España peninsular. Se podrían alargar hasta pasadas la 4:00 de la mañana del día siguiente. En la jornada inicial, Sergio García comienza a jugar a las 22:25 horas, Jon Rahm a las 22:36 y Rafa Cabrera, a las 17:35.

Cómo ver el torneo en TV y online

Movistar+ volverá a dar una gran cobertura del US Open. Movistar Golf (dial 57) emitirá el torneo íntegro y #Vamos también ofrecerá en directo los momentos más decisivos. Las retransmisiones con la señal internacional comienzan el jueves 12 de 20:00 a 04:00, continúan el viernes con el mismo horario; el sábado, de 19:00 a 03:00, y terminan el domingo, de 18:00 a 2:00. El equipo de especialistas contará con la narración de Javier Pinedo, Javi Díez, Carlos Palomo y Andrés Domínguez y los comentaristas serán Gonzalo Fernández-Castaño, Nacho Gervás y Álvaro Beamonte.

Sigue el US Open de golf 2021 en As.com

En AS también podrás disfrutar de una amplia cobertura del US Open a través de nuestro directo, donde podrás seguir minuto a minuto todo lo que ocurra en las dos últimas  jornadas, con especial atención a los españoles. Además tendrás la crónica nada más terminar cada vuelta y las declaraciones de los protagonistas.