WWE

McIntyre cita a Lashley en el "infierno" de Hell in a Cell

Drew McIntyre y Bobby Lashley se vieron las caras en el ring de Raw este lunes. El aspirante fue el dominante y emplazó al campeón para el PPV del domingo.

Crónica del Raw del 14 de junio de 2021.
WWE

Drew McIntyre en la tercera cuerda y Bobby Lashley en el suelo recibiendo la ayuda de MVP. De esta manera terminó el Raw de este lunes, último antes de Hell in a Cell (20 de junio). Ambos son los grandes protagonistas en la marca roja para ese evento y cada semana la tensión sube un poco más. Esta vez, el escocés tuvo un mano a mano con AJ Styles. El campeón lo interrumpió, los Vikings Radiers salieron al quite y se acabó generando un tres contra tres. El triunfo fue para McIntyre, Erik e Ivar. El pleito terminó con un Claymore de Drew sobre Lashley y con unas palabras muy claras: "Te espero en el infierno".

La misma tensión hay en la disputa del Campeonato femenino de Raw. Charlotte Flair volvió a verse las caras con Nikki Cross, a quien por unas cosas u otras nunca acaba de vencer. Esta semana tampoco, ya que la irrupción de Ripley la distrajo. La 'Reina' utilizó el juego mental con la campeona y cuando se dio cuenta acabó descalificada por conteo de diez fuera del ring. Una vez finalizado el duelo, Ripley atacó a Flair. Hubo segunda parte. La monarca de Raw tuvo un duelo contra Asuka. Lo ganó y al acabar la 'Reina' se fue a por ella, pero esta vez no acabaron a golpes. Le costó al staff de la WWE, pero lograron separarlas y que no se volviesen a golpear.

Otro de los puntos de interés de Raw fueron los regresos. Alexa Bliss volvió a competir y lo hizo en un combate contra Nia Jax. Reginald rompió la cuenta de Alexa y le privó de la victoria. Acto seguido, Bliss no le golpeó, pero de dejó hipnotizado. Tiempo después se conoció que en Hell in a Cell Alexa Bliss chocará contra Shayna Baszler, contra la que ha tenido mas problemas en las últimas semanas. Por otro lado, Eva Marie volvió a la acción. Debía hacerlo en un mano a mano contra Naomi, pero Marie apareció con Piper Niven, luchadora de NXT UK, quien arrolló a Naomi y Eva Marie se autoproclamó vencedora del pleito.

Del resto del programa destaca que Randy Orton perdonó a Matt Riddle tras el encontronazo que tuvieron una semana antes cuando Riddle intentó imitar a la 'Víbora' y perdió el pleito que estaba disputando. Orton lo "aceptó como era" y juntos derrotaron a New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods). Mientras, Jeff Hardy cayó ante John Morrison. Cedric Alexander estaba de comentarista y menospreció a Hardy, contra quien se vio acto seguido en el ring. Jeff le ganó. Por último, Jaxon Ryker ganó a Elias, quien no regresó de un conteo de diez fuera del ring.