NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Conmoción por el anuncio de Mapi Sánchez Alayeto

La zaragozana comunicó hoy que las pruebas médicas son concluyentes y sufre esclerosis múltiple recurrente remitente.

Actualizado a
Conmoción por el anuncio de Mapi Sánchez Alayeto

El anuncio de Mapi Sánchez Alayeto a través de su cuenta personal de Instagram, que sufre esclerósismúltiple recurrente remitente, ha sorprendio al pádel profesional, colapsado al conocerlo a través de las redes sociales.

"Como muchos sabéis, fui baja en el WPT de Alicante por problemasde salud, los cuales he ido arrastrando. Después de hacerme todas las pruebas correspondientes ya tengo los resultados y el diagnóstico definitivo: esclerosis múltiple recurrente remitente", informa la jugadora, que forma pareja con su gemela Majo, zaragozanas que estws mes cumplen 37 años.

Y concluyó: "Esta es una enfermedad imprevisible e, independientementede los brotes que puedan aparecer, lo que sí os aseguro es que nunca va a faltar voluntad, esfuerzo, sacrificio, constancia y esa energía atomika (se las conoce como la pareja Atomika) que nos caracteriza!! Solo quería informaros de mi nueva realidad ya que siempre estáis ahí, lo que agradezco de antemano. Gracias siemprepor vuestro apoyo incondicional!".

Mapi, la jugadora del drive de la pareja, ya estuvo fuera de las canchas antes por lesión, cuando su hermana tuvo que formar pareja con Delfina Brea. Las Alayeto forman la pareja que más torneos ha ganado en ek WPT, y las que más tiempo han sido números unos. Ari Sánchez, una de las jóvenes emergentes, reconocía que ellas habían hecho evolcionar el juego femenino, ahora más agresivo y atlético que habían marcado las Gemelas.