NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Rahm, listo para el US Open

El jugador de Barrika (26 años) confirmó en redes sociales que estará en el tercer major del año tras superar la Covid-19.

Actualizado a
Jon Rahm.
TANNEN MAURYEFE

La imagen de Jon Rahm recibiendo la noticia de su positivo cuando lideraba 'The Memorial' con seis golpes de ventaja a falta del último recorrido fue impactante. Lágrimas y profunda tristeza del fabuloso jugador de 26 años que pocos minutos después mostraba fortaleza mental. "Esta es una de las cosas que pasan en la vida, uno de esos momentos donde responder a los reveses nos define como personas. Doy las gracias porque mi familia y yo estamos todos bien. Tomaré todas las medidas posibles para permanecer seguro y sano y espero regresar a los campos de golf lo más pronto posible", escribía.

Apenas una semana después, Rahm ya está listo para volver al campo según anunciaba él mismo con un gif animado de Rambo y el siguiente mensaje: "Después de dos pruebas negativas en un lapso de 24 horas y de ser aprobado por los responsables de salud es hora de prepararse para el US Open. Vamos!". El objetivo es claro: el US Open, tercer major de 2021, que se celebra del 17 al 20 de junio.