NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PELOTA

Rezusta, rival de Altuna en la final si no se recupera Artola

El juez único de Competición atendió la petición de Baiko Pilota para aplazar la cita una semana, hasta el día 20, debido a una lesión muscular de Iñaki en el hombro derecho.

Actualizado a
Rezusta, tercero en el Manomanista

Beñat Rezusta ha ganado por 22-8 a José Javier Zabaleta en el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato Manomanista y, por lo tanto, sería el rival de Jokin Altuna en la final si Iñaki Artola no logra recuperarse de los problemas físicos que le obligaron a aplazar el partido decisivo.

El miércoles el juez único de Competición atendió la petición de Baiko Pilota para aplazar la final una semana, hasta el día 20, debido a una lesión muscular de Artola en la parte posterior del hombro derecho.

En caso de que el delantero de Alegia no se recupere de ese contratiempo físico, el reglamento contempla que será el finalsita sería el ganador del partido por el tercer puesto, una posición que se ha ganado Rezusta con una cómoda victoria frente a Zabaleta en el duelo disputado en el frontón Uranzu de Irún.

Después de un comienzo igualado (4-4) el delantero de Bergara impuso su saque y un juego más resolutivo en los cuadros delanteros para sentenciar el partido con un parcial de 14-1 que apenas pudo contrarrestar Zabaleta para maquillar el marcador final.