WWE

Reigns acumula problemas

Roman Reigns sigue mantiendo una tensa relación con su primo Jimmy, quien intenta poner en jaque su liderazgo. Además, el domingo se verá con Cesaro.

Crónica del SmackDown del 14 de mayo de 2021
WWE

A Roman Reigns se le acumulan los problemas. Este domingo defenderá el Campeonato Universal en WrestleMania Backlash ante Cesaro. El suizo viene con una progresión increíble y aunque el campeón pretende subestimarlo porque será su primera lucha titular, tendrá que esmerarse para mantener su cinturón. A ese problema se le suma uno familiar. Su primo Jimmy ha vuelto a la programación y lo ha hecho con una intención clara: hacer que su hermano Jey reaccione. Quiere que ambos vayan a por los títulos por parejas, pero Jey sigue siendo fiel a Roman. La tensión familiar se vio al inicio del SmackDown de este viernes y al final. Jimmy mantenía una lucha con Cesaro en la que Reigns intervino para atacar a su oponente el domingo. Eso no gustó a Jimmy, quien pensaba que tenía la pelea de cara para ganar. Nueva discusión, lo que Cesaro aprovechó para golpear a Jey. En un primer instante Roman ayudó a su primo, pero luego le dejó solo y el suizo le vapuleó. Jimmy miró todo sin mover un dedo. ¿Qué papel jugará el domingo? Es la duda que todos tenemos.

También calentaron su combate de WrestleMania BackLash Bianca Belair y Bayley. En su caso no pasaron a mayores y añadieron tensión solo con el micrófono en la mano. Por su parte, Rey Mysterio venció a Dolph Ziggler y cuando Roode quiso atacarle Dominik salió al quite. Padre e hijo siguen el buen camino a los cinturones por parejas que intentarán ganar en un par de días. Fuera del próximo PPV, al fin hubo sorpasso en la división por parejas femenina. Tamina y Natalya disfrutaron de la gloria que merecían y llevaban semanas buscando. Son las nuevas campeonas por parejas tras derrotar en un gran combate a Shayna Baszler y Nia Jax.

Por otro lado, sigue la tensión entorno al Campeonato Intercontinental. Apollo Crews salió con Azeez al ring y se sucedieron por allí todos los contendientes. Adam Pierce fue salomónico, salvo para el campeón, y decretó para la próxima semana una lucha a cuatro entre Apollo, Big E, Kevin Owens y Sami Zayn por el cinturón Intercontinental. La noticia la dieron a la cara de Crews y mostró un nuevo roce entre la autoridad. Pearce pidió a Sonya Deville que "no intentase ser mejor que él". Por último, una nueva rivalidad parece que se inició en SmackDown. Baron Corbin venció a Nakamura y tras el pleito el japonés dejó KO al 'Rey' y le robó su corona. ¿Habra un nuevo King of the Ring?