NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Empates insuficientes de ElPozo y Movistar

Los murcianos perdieron la oportunidad de ser líderes en solitario tras empatar con el Burela. Tampoco pudo ganar el Movistar al Zaragoza (3-3).

Actualizado a
Empates insuficientes de ElPozo y Movistar

A contracorriente en muchas fases del partido, ni ElPozo Murcia, que igualó 6-6 en la cancha del Pescados Rubén Burela, ni el Movistar Inter, que empató en su casa contra el Futbol Emotion Zaragoza (3-3), aprovecharon del todo sus partidos aplazados para alcanzar sus objetivos más inmediatos.

No lo hizo ElPozo para ponerse líder (ahora lo es el Jimbee Cartagena en el cuádruple empate a 61 puntos entre ambos, el Palma y el Levante), aunque sigue siendo el único que depende de sí mismo para ganar la fase regular. Necesitaba vencer para avanzar a la cima... Y sólo empató, aunque tal y como tuvo el encuentro puede salir satisfecho, porque se rehizo a dos desventajas de dos goles; al 5-3 y al 6-4 para igualar con el 6-6 de Darío a 1:36 del final.

Un golpe para el Burela, inmerso en otra lucha, en la pugna por la permanencia, y dominador del marcador desde el minuto 16 hasta el 39, pero finalmente con un solo punto que lo deja como estaba en zona dedescenso, aunque a un punto de la promoción. Más lejos, a cuatro aún, está la salvación. Y le quedan 18 por competir.

El Movistar Inter, mientras, cedió dos puntos más en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz frente al Futbol Emotion Zaragoza (3-3). Ya encadena tres jornadas de Liga sin ganar el actual campeón de esa competición, la Copa de España y la Supercopa, que a punto estuvo de vencer en el último segundo, cuando Pito estrelló un remate contra el poste ya con el 3-3 en el marcador.

Nunca fue por delante en el electrónico el equipo madrileño, que recibió el 0-1 en los primeros instantes, por medio de Adri Ortego. Igualó pronto, en el 3, con el 1-1 de Cecilio, que luego fue expulsado por doble amarilla al borde del descanso. Para entonces, el Futbol Emotion vencía1-3 con tantos de Javi Alonso y Retamar. Lucas Tripodi anotó el 2-3. El 3-3 fue de Borja a 2:23 del final.

El Inter sigue sexto, ya con el sexto promedio de puntos, aunque aún tenga tres encuentros más aplazados; el Futbol Emotion es noveno, aún dentro de la lucha por la fase por el título. Está a un punto dela octava posición que marca el Real Betis.