WWE

McIntyre reclama su sitio

Drew McIntyre distrajo a Braun Strowman, que perdió ante Bobby Lashley. Al acabar el combate atacó a ambos y la próxima semana se verá con el campeón.

Crónica del Raw del 3 de mayo de 2021.
WWE

Una moneda al aire privó a Drew McIntyre de enfrentarse este lunes en Raw a Bobby Lashley. Braun Strowman tuvo la fortuna de su lado y estuvo en ese combate. La opción no gustó al escocés, que no quiso perderse el combate. Estaba siendo igualado y es que Lashley es muy poderoso, pero Strowman no se queda atrás. Todo cambió cuando McIntyre, que estaba comentando el combate, se encaró con el 'Monstruo Entre Hombres'. La distracción la aprovechó Lashley para partir a Braun con una lanza y ganar el combate. Después, McIntyre subió al ring y atacó a ambos con sendas Claymore. La próxima semana será su turno, pero seguro que Strowman no pierde comba. Ambos quieren ser el retador del campeón de la WWE en WrestleMania Backlash (16 de mayo).

En ese PPV tendremos una triple amenaza por el Campeonato Femenino de Raw. Charlotte Flair venció esta semana a Dana Brooke recibió la oportunidad por parte de Sonya Deville de "hacer una propuesta". La Reina se reivindicó y pidió ser añadida al combate entre Rhea Ripley y Asuka por el cinturón. Dicho y hecho. Y eso que las otras dos protagonistas protestaron. En cuanto a títulos, Sheamus retuvo el Campeonato de Estados Unidos por la vía de la descalificación. El irlandés atacó por la espalda a Humberto Carrillo mientras este era entrevistado y después retó a Mansoor, que acababa de firmar su contrato como luchador de Raw, a que aceptase su desafío abierto. El saudita se presentó en ese combate, pero vio cómo su racha invicta en WWE se acababa después de que Carrillo devolviese el ataque a Sheamus.

Mientras, Shayna Baszler y Nia Jax retuvieron los cinturones femeninos por parejas frente a Lana y Naomi. En la división por parejas masculina, los monarcas, AJ Styles y Omos reaparecieron tras varias semanas desaparecidos. Fueron enfrentados por New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods), quienes perdieron en un combate frente a ellos. Otra pareja que está subiendo es la denominada RKBro (Randy Orton y Matt Riddle). Segunda pelea juntos y segundo triunfo. Esta vez sobre Elias y Jaxson Ryker. Por su parte, quienes no levantan cabeza son Cedric Alexander y Shelton Benjamin, que fueron superados por Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik). Alexander acusó a Shelton de tener un bajo nivel y que eso fuese el motivo por el que los expulsaron de Hurt Business. Por ello, rompió con él y no serán parejas más. En el resto de pleitos de la noche, Damian Priest derrotó a John Morrison y Ángel Garza a Damian Priest. Por último, Alexa Bliss volvió a contar historias extrañas de su pasado en su segmento, Alexa's Playground.