BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

Confinan al Guadalajara y se aplaza el derbi con el Cuenca

Un positivo en el equipo alcarreño obliga a cambiar las fechas, con los conquenses con dos aplazados en este momento.

0
Reñones, con el Guadalajara,

El Comité Nacional de Competición ha aplazado el derbi castellanomanchego que iban a disputar este miércoles entre el Quabit Guadalajara e Incarlopsa Cuenca en la liga Sacyr Asobal, debido a que el equipo alcarreño está confinado tras la detección de un positivo de covid-19 en uno de sus jugadores.

El Quabit había solicitado esta mañana que se aplazase el partido, que se debería de haber disputado a partir de las 19.00 horas en el polideportivo David Santamaría, tras confirmar que uno de sus jugadores está contagiado, lo que ha obligado a confinar a toda la plantilla y cuerpo
técnico.

Esta tarde el Comité Nacional de Competición ha atendido la petición de aplazar el choque y ha comunicado a los dos clubes que tienen de plazo hasta las 10.30 horas del martes para fijar otra fecha para disputar el partido. En el caso de que no se pusieran de acuerdo antes del plazo fijado, será el propio CNC el que determine la fecha y la hora para disputarlo.

En el caso de Incarlopsa Cuenca es el segundo aplazamiento que afecta al equipo conquense, ya que también fue aplazado el partido que tenía que disputar con el BM Logroño, que finalmente se recuperar el miércoles 11 de mayo en tierras riojanas.