TENIS DE MESA

El Tecnigen-Linares no competirá en la Copa de Europa por tres positivos en coronavirus

El equipo jiennense no podrá disputar la fase final del torneo después de detectarse tres casos en los test previos al vuelo a Novi Sad, donde iban a jugar del 5 al 9 de mayo.

Varias de las jugadoras del Tecnigen Linares, durante un partido.
Twitter @TM_Linares

El Tecnigen-CTM Linares no podrá disputar la fase final de la Copa de Europa femenina de tenis de mesa al confirmarse tres casos positivos en covid-19 en su plantilla después de las pruebas a las que se han sometido antes de viajar a Novid Sad (Serbia), donde del 5 al 9 de mayo se iba a disputar el torneo.

La junta directiva, que ha informado en un comunicado de esta situación, expresó su "tristeza por no poder competir en una competición" en la que llevan "inmersos durante tantas temporadas consecutivas y que con tanta ilusión" preparan.

El club linarense, que participa en el torneo continental por séptima temporada consecutiva, entiende que la "única prioridad en estos duros momentos es la salud de todas las participantes y lo importante es que se encuentran sin una sintomatología grave".

El Tecnigen, que en la Superdivisión española marcha clasificado en el segundo puesto del grupo segundo al término de la primera vuelta, informó que las autoridades sanitarias "controlan los casos que se han producido en el club".