NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Inbee Park y He Young Park mandan con Carlota Ciganda a solo tres golpes

Las dos goflistas surcoreanas marchan en cabeza en el campeonato mundial femenino tras la segunda jornada, donde la española sigue en la lucha por el título.

Actualizado a
Carlota Ciganda golpea la bola durante la segunda jornada del HSBC Women's World Championship en el Sentosa Golf Club de Singapur.
Lionel NgGetty Images

Inbee Park y Hee Young Park formaron un doblete surcoreano al frente del campeonato mundial femenino de golf, que se disputa en Singapur, empatadas a 133 golpes tras la segunda jornada, en la que la española Carlota Ciganda ascendió al quinto puesto, a tres impactos de las primeras.

Inbee, líder en solitario el jueves en el Sentosa Golf Club, se vio alcanzada por Hee Young, que cubrió el segundo recorrido en 68 golpes, uno menos que su compatriota, bajo el intenso calor singapurés.

A dos golpes de las líderes comparten el tercer puesto la china Yiyu Lin y la surcoreana Hyo Joo Kim, y Carlota Ciganda empata, por el quinto, con otra surcoreana, So Yeon Ryu.

Azahara Muñoz es la segunda española mejor clasificada, en el puesto 41, después de presentar una tarjeta de 71 golpes, dos menos que en la primera jornada.

La mexicana Gaby López necesitó tres golpes más que en el primer día y se situó en el decimosexto lugar, a seis golpes de la cabeza.