NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Burela iniciará la defensa de la Copa ante el Ourense

Este viernes se sorteó el cuadro de la Copa de la Reina. Los enfrentamientos de cuartos de final se jugarán el 30 de abril, las semifinales el 1 de mayo y la final el 2.

Actualizado a
El Burela iniciará la defensa de la Copa ante el Ourense
Twitter del Burela

El salón Luis Aragonés fue el protagonista de este viernes con el sorte de la fase final en la que los 8 equipos lucharán por conquistar uno de los trofeos más importantes de la Real Federación Española de Fútbol. Una fase final que se va a celebrar desde el próximo 30 de abril, hasta el 2 de mayo en el pabellón de la RFEF.

La seleccionadora nacional, Clàudia Pons, así como Sara Gutiérrez Echevarría, árbitra de la Primera RFEF Futsal Femenina,han sido las encargadas de ejercer como manos inocentes en la extracción de bolas. El Pescados Rubén Burela reanudará la defensa del título frente al Ourense Envialia a partir del próximo 30 de abril.

Ampliar
RFEF

De superar ese encuentro las últimas campeonas jugarán en semifinales contra las ganadoras del choque entre Intersala Promesas y Atlético Navalcarnero, que quedaron emparejados en otro choque de cuartos. Por el otro lado del cuadro el Penya Esplugues y el Melilla Sport se enfrentarán por estar en semifinales y el vencedor jugará contra el ganador del otro cruce de cuartos entre Alcorcón y Universidad de Alicante.

Los enfrentamientos de cuartos de final se jugarán el viernes 30 de abril. Las semifinales se fijarán el sábado 1 de mayo, mientras que el domingo día 2 queda reservado para el partido decisivo. Además, los aficionados podrán seguir todos los partidos de la competición por Teledeporte, ya sean televisados, o a través de la página web de RTVE.