PÁDEL | ALICANTE

Los favoritos arrancan fuerte en el Estrella Damm Open

Juan Lebrón y Alejandro Galán, los número 1 del mundo, vencieron sin demasiados problemas. Gemma Triay y Alejandra Salazar también hicieron los deberes.

Alicante
Los favoritos arrancan fuerte en el Estrella Damm Open
World Padel Tour

Los grandes favoritos a la victoria final en el Estrella Damm Alicante Open han arrancado con fuerza en el cuadro final del torneo tanto en categoría masculina como femenina, donde no se han producido sorpresas.

Juan Lebrón y Alejandro Galán, los número 1 del mundo vencieron sin demasiados problemas a Agustín Gutiérrez y Javi Martínez con un 6/3 y 6/2.

Tampoco han fallado en su cita con los cuartos Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que con un 6-1/6-2 han eliminado a Cepero y Mieres.

En el turno vespertino, Pablo Lima y Agustín Tapia solo necesitaban dos sets para eliminar a sus rivales y colarse en cuartos (7/5 y 6/3).

Uno de los partidos más disputados fue el de Juan Martín y Jorge Nieto, que vencieron a Uri Botello y Javier Ruiz en tres mangas (2/6, 7/6 y 6/4).

Federico Chingoto y Juan Tello vencieron a Jerónimo González y Javier Rico (2/6, 6/1 y 6/2), mientras que Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz superaron con solvencia a Agustín Silingo y Martías Díaz (6/2 y 6/2).

En la categoría femenina, Gemma Triay y Alejandra Salazar han hecho los deberes tras superar en dos sets a Lucía Martínez y Verónica Virseda (6/2 y 6/1).

Marta Ortega y Marta Barrero han vencido en dos sets a Cata Tenorio y Julieta Bidahorria (4/6 y 0/6); mientras que Lucía Sainz y Bea González, Paula Josemaría y Ari Sánchez también estarán en cuartos de final tras ganar sus respectivas eliminatorias.

Este viernes se disputará una nueva jornada del Estrella Damm Alicante Open en el Centro de Tecnificación, donde estarán en juego las plazas para las semifinales de la segunda prueba del circuito.