NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ZURICH CLASSIC

Rahm y Palmer repiten binomio ganador en el Zurich Classic

El vizcaíno jugará con el estadounidense el torneo por parejas de Nueva Orleans (EEUU). Ya se hicieron con el título en 2019, última edición disputada por la pandemia.

Actualizado a
Rahm y Palmer repiten binomio ganador en el Zurich Classic
Mike EhrmannAFP

Jon Rahm vuelve a una tierra de grato recuerdo para él. El vizcaíno sale este jueves (19:57) en el Zurich Classic de Nueva Orleans (EEUU), un torneo que se disputa por parejas y que ya ganó en 2019, la última edición (en 2020 se canceló por la pandemia), junto al mismo hombre que le acompañará los próximos cuatro días, Ryan Palmer.

El texano de 44 años es un buen amigo de Rahmbo dentro del circuito y ya han demostrado que se entienden muy bien en este formato, que consiste en dos rondas (jueves y sábado) de fourballs (cada jugador juega una bola y cuenta en cada hoyo el mejor resultado de la pareja) y otras dos (viernes y domingo) de foursomes, con una bola para cada pareja y los jugadores alternándose para golpearla.

El binomio está entre los favoritos para los especialistas del PGA Tour y de publicaciones especializadas como Golf Digest. No solo por su bagaje en esta cita, también porque Rahm acumula ocho torneos entre los diez primeros esta temporada, entre ellos el último Masters (fue quinto), y Palmer lleva cuatro top-10 incluido un segundo puesto en el Farmers Insurance. En el Conviene seguirles en el TPC Louisina. Pueden volver a hacer de las suyas.