NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Charlotte Flair, suspendida por un brutal ataque a un árbitro

Charlotte Flair cayó ante Asuka en el combate estelar del Raw de este lunes. No le sentó bien y arremetió contra el referí. Ha sido castigada con dinero y sin pelear.

Actualizado a
Charlotte Flair ataca a un árbitro en Raw.
WWE

La ausencia en WrestleMania 37, provocada porque contrajo coronavirus, no ha sentado nada bien a Charlotte Flair, quien ha regresado a la acción mucho más agresiva. Esta semana fue protagonista en varios tramos de Raw. La 'Reina' aseguró que podría vencer a la campeona, Rhea Ripley, y a Asuka en la misma noche y se hizo llamar 'The Opportunity'. Además, también menospreció a su rival de un rato después, Asuka. En un combate vibrante, la japonesa se llevó el triunfo en una rápida acción en la que sorprendió a Flair y le hizo un conteo. El lance enfureció a Charlotte, quien la tomó con el referí. Le atacó de manera brutal y aunque varios árbitros más salieron al rescate de su compañero, la excampeona le golpeó de nuevo antes de acabar el show. Tras el programa, en el espacio Raw Talk, Adam Pierce informó que la 'Reina' estaba suspendida indefinidamente y ha recibido una multa de 100.000 dólares. Con su agresividad actual... habrá que ver si lo cumple.

Otra rivalidad que sigue aumentando es la que enfrenta a Drew McIntyre contra Hurt Business... o no. MVP salió a defender que el ataque que T-Bar y Mace le propinaron al excampeón la semana pasada no tenía que ver con ellos. Este lunes se volvió a repetir. Un McIntyre enfurecido pidió un combate ante ambos. Lo tuvo y lo ganó por descalificación, ya que sus oponentes le atacaron a la vez y al no cesar el árbitro puso punto final. T-Bar y Mace seguían lo que provocó que Strowman saliese al quite de Drew. El pleito en desventaja se convirtió en un duelo por parejas y esta vez ganaron T-Bar y Mace, también por descalificación. McIntyre enloqueció contra Mace, le quitó la máscara, le atacó y el árbitro puso fin al pleito. Por su parte, Strowman también quitó la máscara a T-Bar.

En cuanto a campeones, Sheamus aseguró que iba a abrir un reto abierto cada semana para defender el Campeonato de Estados Unidos. Humberto Carrillo, quien ha mejorado mucho su físico, recogió el guante, pero no pudo ni probarse. Sheamus le atacó antes de que llegase al ring y le destrozó haciendo imposible ningún pleito. Mientras, siguen los problemas para Nia Jax y Shayna Baszler. Son campeonas por parejas, pero se le siguen subiendo a la chepa. Esta semana les ganaron Lana y Naomi. Damian Priest derrotó a The Miz tras pedir una revancha después de la incursión de Maryse la semana pasada y tras ser 'bañado' en champán por el matrimonio. Mientras, Riddle enfadó a Randy Orton y después le pudo ganar en un mano a mano. En el resto de combates, The Viking Raider (Erik e Ivar) se impusieron a Shelton Benjamin y Cedric Alexander y Elias hizo lo propio con Kofi Kingston. Por último, Alexa Bliss tuvo un nuevo 'Alexa's Playground' en el que habló de su muñeca Lilly y sigue dando muestras de tener el mismo giro que tuvo Bray Wyatt antes de convertirse en The Fiend.