NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Seth Rollins impide a Cesaro mirar al futuro en SmackDown

Cesaro retó a Roman Reigns a un combate. Paul Heyman se lo concedió ante Jey Uso y Seth Rollins lo interrumpió afirmando que "todavía no habían acabado".

Actualizado a
Seth Rollins ataca a Cesaro en SmackDown.
WWE

Las rencillas de WrestleMania 37 no han terminado. Al menos para Seth Rollins, quien fue uno de los protagonistas del episodio de SmackDown de este viernes. Roman Reigns, que retuvo el Campeonato Universal en la segunda noche, fue el encargado de abrir el programa. Recibió el reto de Cesaro, quien pidió un combate individual. El campeón, Paul Heyman y Jey Uso no le hicieron caso, pero tras la insistencia del suizo, que lo reclamó a la directiva, Heyman le concedió un mano a mano contra Uso. Sin duda era el paso previo a poder volver a pedir... pero no fue así. Cuando Cesaro tenía el combate de cara a apareció Seth Rollins, a quien había derrotado en la primera noche de la 'Vitrina de los Inmortales', para atacarle y decirle que "todavía no habían terminado".

Por su parte, si que tuvo un día tranquilo Bianca Belair. Ganó el combate estelar de la primera noche y pudo festejarlo junto a los Street Profits (Montez Ford es su marido en la vida real). La campeona femenina de SmackDown se mostró muy emocionads por su triunfo y puso en valor a Sasha Banks. Una vez que finalizó ese segmento, Bayley la retó públicamente y Banks apareció muy enfadada con lo sucedido en WrestleMania. La noche no fue completa de felicidad para los Streets Profits. Ford y Angelo Dawkins cayeron frente a Robert Roode y Dolph Ziggler, quienes así lograron retener los campeonatos por parejas de la marca azul. En esa disputa de parejas, Rey Mysterio hizo que él y su hijo tomen ventaja sobre Otis y Chad Gable. El enmascarado se impuso a Otis.

La división femenina por parejas también estuvo presente. Natalya se impuso a Shayna Baszler en un combate individual. Nia Jax intentó atacarla al acabar, pero Tamina lo impidió. Tampoco pasó página Sami Zayn, quien salió a reclamar que nadie dijo que su derrota ante Kevin Owens había sido un robo. Para olvidarla, pidió una revancha en la que de nuevo KO le volvió a vencer. Por último, Apollo Crews recordó como arrebató el Campeonato Intercontinental a Big E el pasado domingo y presentó al misterioso gigante como Commander Azeez.