NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Joshua advierte a Fury: "No tiene sitio para esconderse"

El púgil británico lanzó este aviso a su compatriota después de recibir una oferta oficial para medirse por el título mundial de los pesos pesados.

Actualizado a
Anthony Joshua posa con los cinturones de la IBF, WBA, WBO e IBO de los peseos pesados tras derrotar a Andy Ruiz Jr durante la velada de Matchroom Boxing 'Clash on the Dunes' en el  Diriyah Season de Diriyah, Arabia Saudí.
Richard HeathcoteGetty Images

La esperada velada entre Anthony Joshua y Tyson Fury, dos de los grandes boxeadores de los pesos pesados, parece estar más cerca que nunca a juzgar por las últimas declaraciones realizadas por Joshua a la hora de retar a Fury sobre el ring.

Tanto Joshua como Fury han recibido una oferta para medirse sobre el ring y, en esta ocasión, el promotor Eddie Hearn aseguró que el acuerdo entre ambos púgiles está muy cerca. Sin embargo, tanto la fecha como el lugar de la velada, para el que se postulan países como Reino Unido, Gran Bretaña, Arabia Saudí, Qatar o Emiratos Árabes Unidos aún no han sido desvelados.

Una noticia que el propio Joshua confirmó a través de sus redes sociales con este mensaje en el que afrovechaba para mandar un mensaje a Tyson Fury. "¡Noticias muy positivas esta tarde! ¡Me estoy abrochando las zapatillas de correr! ¡258 MGT y Matchroom Boxing han recibido la primera oferta OFICIAL para albergar el inédito Campeonato del mundo de los pesos pesados! ¡Saldré campeón si Dios quiere! ¡Ahora ya no hay sitio para esconderse! ¡Yo voy a ir!"

En declaraciones a Sky Sports, Eddie Hearn reveló que las negociaciones entre ambas partes van por buen camino. "Tenemos varias ofertas sobre la mesa y estoy confiado. Fue bonito ver a Fury con entusiasmo, eso quiere decir que estamos cerca. Se reunirán ambos equipos y este martes (por hoY9 intentaré ver a Bob Arum. Estamos en un buen lugar y no puedo hacer más de lo que hago. Tanto Joshua como Fury quieren volver a pelear. Y para Joshua este es su gran evento de 2021. La próxima semana desvelaremos dónde se celebrará esta pelea que parará el mundo". En el caso de confirmarse la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury apunta a ser la gran pelea en el boxeo en este 2021 donde además se decidirá quién es el auténtico campeón de los pesos pesados.