FÚTBOL SALA

España, a la Eurocopa con pleno y goleada tremenda

La Selección no tuvo piedad de una débil Suiza, que encajó un tremendo 14-0 en Las Rozas. Los de Fede Vidal terminan una fase de clasificación impoluta: todo victorias.

España, a la Eurocopa con pleno y goleada tremenda

La Selección no se jugaba nada en la última cita de la fase de clasificación  para la Eurocopa 2022, que ya tenía asegurada. Pero los de Fede Vidal, ante un equipo muy inferior como Suiza, buscaron la excelencia y encontraron una goleada de escándalo (14-0) en Las Rozas. Los de Fede Vidal completan así esta fase con pleno de triunfos, seis de seis.

Los españoles, con un equipo formado por jugadores habituales y jóvenes talentos, no tardaron en abrir el marcador en un duelo que fue una sucesión de goles uno tras otro. Si bien no sirve para medir el nivel en el que se encuentra el equipo, sí para que nombres como Mellado o Alberto, llamados a ser el futuro del combinado, vayan adquiriendo experiencia internacional.

Raúl Campos (tres), Mellado (dos), Adri (dos), Solano (dos), FErnando, Chino, Alberto, Bebe y Raúl Gómez fueron los goleadores, y España termina esta clasificación con la friolera de 46 goles a favor y sólo tres en contra. Buen balance para ir afinando de cara al Mundial, que se celebra en septiembre.