NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

¿Por qué participa el cantante Bad Bunny en Wrestlemania 37?

Bad Bunny será uno de los rostros protagonistas en el mayor evento de 2021 de la WWE, WrestleMania 37. El cantante lleva apareciendo en shows desde enero.

Actualizado a
Damian Priest y Bad Bunny, en Raw.
WWE

La WWE nunca de deja de sorprender. Son capaces de hacer movimientos que nadie puede imaginar. Por ello, no es extraño ver a rostros famosos en su ring. Unas veces tienen una estancia más larga en la compañía y otras más cortas. Muchos de ellos suelen ser usado para grandes eventos, sobre todo WrestleMania. Allí vimos al expresidente de Estados Unidos, antes de serlo, Donald Trump jugarse su cabellera contra Vince McMahon o a Ronda Rousey hacer su primera aparición en la compañía años antes de ser oficialmente luchadora. Muchos son los caminos para estar en el evento magno y en 2021 se verán dos muy diferentes.

El mas comentado es el del cantante Bad Bunny. El de Puerto Rico, de 27 años, le dedicó una canción al exluchador y actual comentarista de WWE, Booker T. La estreno este enero y en el primer PPV del año, Royal Rumble, la interpretó con el protagonista. La historia podría quedar ahí, pero no fue así. Bud Bunny también tuvo su momento en la batalla real. Era el inicio de algo. Desde el primer momento Damian Priest, quien hacía su paso así al roster principal, le protegió y juntos empezaron a tener más peso.

Bud Bunny ha ido apareciendo cada semana en Raw y todo apuntaba a qué WrestleMania sería su objetivo. Elias se metió con él. También es cantante, o eso dice el luchador, y cuando el puertorriqueño le negó un dueto, hubo tensión. Finalmente, su rivalidad en la 'Vitrina de los Inmortales' será contra The Miz. El estadounidense es uno de los luchadores más mediáticos fuera del ring y entre gallos la tensión subió hasta el punto de que Miz y John Morrison pintaron el coche del cantante en el último episodio de Raw. Entre aparición y aparición, Bad Bunny ha entrenado duro para poder ofrecer un buen espectáculo. En principio iba a tener un mano a mano contra Miz, pero tras la 'broma' del coche, será un duelo por parejas: Priest y Bunny contra Miz y Morrison. Tiempo de entreno, una rivalidad creada durante semanas... se espera una buena puesta de largo de Bad Bunny.

La presencia del cantante responde a que WWE siempre quiere más y pretende llegar a más público. Los luchadores lo saben y son conscientes que "deben retener a la afición que traiga la estrella de la música". Con esa misma premisa estará el youtuber, influencer y que ha hecho sus pinitos en el boxeo profesional Jake Paul. En su caso apareció hace una semana en pantalla y estará acompañando a Sami Zayn, aunque conociéndole y también a WWE... alguna sorpresa tendrán guardada.