NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MASTERS DE AUGUSTA

Masters Augusta 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf online

Consulta cómo y dónde ver el Masters de Agusta 2021, que se disputa desde el jueves 8 de abril hasta el domingo 11, con Rahm, Sergio García, Dustin Johnson...

Actualizado a
Masters Augusta 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf online
Mike EhrmannAFP

Llega una de las grandes citas del año en el mundo del deporte: el Masters de Augusta. En Georgia (Estados Unidos), el Augusta National Golf Club acoge el primer major de 2021, y lo hará con un gran cartel, como siempre: entre otros estarán Jon Rahm, con grandes opciones, Sergio García, campeón en 2017, o Dustin Johnson, que defenderá la chaqueta verde del año pasado.

A qué hora empieza el Masters de Augusta: horarios

La jornada del jueves 8 de abril comenzará en torno a las 16:00 de la España peninsular. Se podría alargar hasta pasadas la 1:30, mismo horario que el viernes día 9. En el caso de el sábado 10 y el domingo 11, los dos días decisivos, la acción acabará sobre la 1.00am. En la jornada inicial, Sergio García comienza a jugar a las 16:18 horas, Jon Rahm a las 16:42 y Chema Olazabal a las 17:54.

Cómo ver el torneo en TV y online

Movistar+ se viste de verde para volver a dar una gran cobertura del Masters de Augusta. Movistar Golf emitirá el torneo íntegro y #Vamos también ofrecerá en directo los momentos más decisivos. Movistar Golf (dial 59) contará con la señal internacional y en esta edición volverá a haber Multi-Augusta (desde las 18:30 horas cada día) para no perder detalle de la acción. Las retransmisiones con la señal internacional comienzan el jueves 12 de 21:00 a 1:30, continúan el viernes con el mismo horario; el sábado, de 21:00 a 01:00, y terminan el domingo, de 17:00 a 1:00. El equipo de especialistas contará con la narración de Javier Pinedo, Javi Díez, Carlos Palomo y Andrés Domínguez y los comentaristas serán Gonzalo Fernández-Castaño, Nacho Gervás y Álvaro Beamonte.

Sigue el Masters de Augusta en As.com

En AS también podrás disfrutar de una amplia cobertura del Masters de Augusta a través de nuestro directo, donde podrás seguir minuto a minuto todo lo que ocurra en las cuatro jornadas, con especial atención a los españoles. Además tendrás la crónica nada más terminar cada vuelta y las declaraciones de los protagonistas.