NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor tendrá su revancha frente a Poirier

El irlandés y el estadounidense se enfrentarían el próximo 10 de julio. En pasado enero, Poirier noqueó a The Notorius en Abu Dabi.

Actualizado a
McGregor y Poirier, en pleno combate de la UFC.
USA Today

No va más: habrá tercer duelo entre Conor McGregor y Dustin Poirier en la UFC. Medios especializados de artes marciales mixtas y los propios luchadores, a través de sus redes sociales, han confirmado que el próximo 10 de julio tendremos tercer combate entre irlandés y estadounidense.

De este modo, The Notorius tendrá un intento para confirmar su venganza sobre The Diamond, después de que éste le ganase el pasado mes de enero con un contundente K.O. en el segundo asalto sobre el octógono de la Fight Island de Abu Dabi. Sin embargo, en el primer enfrentamiento entre ambos en 2014 fue McGregor quien salió victorioso, por lo que el cara a cara entre ambos está igualado.

La tercera entrega de esta rivalidad, con sede todavía por determinar, desempatará el balance y a buen seguro que será uno de los eventos más lucrativos de la historia de la UFC. Tal y como señala ESPN, tanto Poirier como McGregor ya habrían firmado el contrato del combate en los últimos días.