NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

"Es imposible que Eufemiano y Fermín Cacho se reunieran en Barcelona 92"

El atleta soriano y su entrenador, Enrique Pascual Oliva, hablaron en el Heraldo-Diario de Soria tras las acusaciones realizadas por el médico en 'Lo de Évole'.

Actualizado a
"Es imposible que Eufemiano y Fermín Cacho se reunieran en Barcelona 92"

La entrevista de Jordi Évole al polémico doctor Eufemiano Fuentes en 'Lo de Évole' aún sigue dando que hablar y este lunes se ha manifestado uno de los señalados por el médico durante la entrevista: el exatleta Fermín Cacho, oro olímpico en 1.500 metros en Barcelona 92.

En declaraciones al Heraldo-Diario de Soria, Cacho manifestó que ya ha hablado con sus abogados para presentar una posible demanda contra Eufemiano Fuentes tras estas declaraciones. "He hablado con mis abogados. La decisión será más pronto que tarde. Cuando esté bien asesorado legalmente, ya hablaré".

Cacho también confesó que vio en directo la entrevista y que cuando escuchó su nombre en el programa se quedó atónito ante lo que estaba oyendo. "Vi el programa de La Sexta en directo y me quedé en blanco. Estoy muy afectado, lo primero que tengo que hacer es recuperarme mentalmente porque estoy destrozado".

También salió en defensa del atleta su entrenador, Enrique Pascual Oliva, quien quiso desmontar algunas de las acusaciones realizadas por Eufemiano Fuentes durante el programa. "No me creo nada de lo que dijo Eufemiano Fuentes. "Lo que vi en el programa me pareció un teatrillo bien orquestado y bien montado. De lo que dijo, una cosa es falsa ya que Fermín y yo no nos separamos durante el tiempo que estuvimos en los Juegos. Es imposible que se reunieran porque Cacho y yo estuvimos juntos día y noche. Las palabras de Eufemiano sobre Cacho son una venganza política"