UFC

Joel Álvarez renueva con UFC

El español, de 28 años, firmó la renovación con la promotora este lunes según reveló su promotora. Ya está preparando su regreso a la acción.

Joel Álvarez renueva con UFC.
STT Management

Era un trámite. Las dos partes estaban de acuerdo, pero hasta este lunes no se ha producido la rúbrica. Joel Álvarez ha renovado con la UFC. El español, de 28 años, firmó este lunes en el Gimnasio Tibet de Gijón, donde realiza sus preparaciones, su nuevo contrato, según afirmó su promotora, STT Management, en sus redes sociales. Seguirá en la promotora más importante de este deporte al acordar un contrato multipelea.

Álvarez ha disputado cuatro peleas en UFC. Debutó en febrero de 2019, siendo avisado con solo tres semanas de antelación. Perdió, pero esa fue la última vez que no le vimos arrasar en el octágono. Las tres siguientes peleas, que pudo preparar con tiempo, ha sido una de las sensaciones de su peso: Belluardo, Duffy y Yakovlev cayeron antes del límite.

Sin duda el asturiano está en una de las categorías mas difíciles de UFC, pero viene en buena dinámica y quiere más retos. Su última vez en acción fue en octubre y ya está preparándose para volver a pisar el octágono en los próximos meses. Su 'casa' le está esperando.