NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Carolina Marín
-
-
-
Natalia Perminova
-
-
-

BÁDMINTON | SWISS OPEN

Carolina Marín debuta en Basilea con una rotunda victoria

La española ganó a la rusa Natalia Perminova y se enfrentará en la segunda ronda a la danesa Jakobsen. Abián venció al indio Parupalli (21-15 y 21-10).

Actualizado a
Carolina Marín debuta en Basilea con una rotunda victoria
Twitter Bádminton España

Carolina Marín debutó con una rotunda victoria en el Yonex Swiss Open que se disputa esta semana en Basilea (Suiza). La española venció en dos sets (21-8 y 21-10 en 25 minutos) a Natalia Perminova, rusa de 29 años y 48ª del mundo.

Carolina, que no ha perdido contra Perminova en sus cuatro enfrentamientos, dominó el partido de principio a fin. La primera manga la inició con un 4-0 y después sentenció con una racha de cinco puntos seguidos.

La onubense, cabeza de serie número uno del torneo, se enfrentará en la segunda ronda a la ganadora del partido entre la danesa Julie Dawall Jakobsen (22 años y 42ª), que venció por 21-12 y 21-17 a la suiza Sabrina Jaquet. El otro español que participa en el Swiss Open, Pablo Abián, también ganó con autoridad este miércoles al indio Kashyap Parupalli (21-15 y 21-10) y se las verá en octavos con otro indio, B. Sai Praneeth, que venció por 21-11 y 21-14 al israelí Misha Zilberman.

Cuadro, resultados y calendario.