NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OBITUARIO

Nix, ex de la NFL, es hallado muerto en un estanque

El exjugador de Texans, Giants, Jaguars o Washington estaba desaparecido desde el miércoles en Jacksonville. Tenía 29 años.

Actualizado a
Nix, ex de la NFL, es hallado muerto en un estanque

El extackle defensivo de Notre Dame y los New York Giants, Louis Nix III, del que se había denunciado su desaparición a principios de semana, fue encontrado muerto el sábado por la policía en Jacksonville, Florida. La madre de Nix confirmó a Action News Jacksonville que su hijo, que tenía 29 años, había fallecido.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville sacó un automóvil, que coincidía con la descripción del vehículo de Nix, de un estanque cerca de su apartamento el sábado por la noche. La Oficina del Sheriff tuiteó que habían encontrado a Nix, pero no indicó si estaba vivo o muerto.

El viernes, la madre de Nix le dijo a Action News que su hijo había desaparecido desde el miércoles y creía que estaba en peligro porque se encontraba en una situación " fuera de lo normal para él". Nix salió de la casa de su padre en Jacksonville aproximadamente a las 10 de la mañana del martes.

Nix recibió un disparo en diciembre mientras hinchaba los neumáticos de su automóvil durante un intento de robo a mano armada en una estación de servicio en Jacksonville, su ciudad natal. Esa gasolinera está ubicada al lado del estanque donde un equipo de buceo de la policía sacó el vehículo del exjugador.

Aquella bala en el pecho dejó a Nix en el hospital durante casi dos semanas, y algunos de sus fragmentos permanecieron en su esternón y en su pulmón izquierdo. Nix actuó en la NFL entre 2014 y 2017. Fue miembro de los Houston Texans, Giants, Washington Football Team y Jacksonville Jaguars, en su mayoría como reserva.