WWE

Bianca Belair elige a Sasha Banks para WrestleMania 37

Bianca Belair relevó este viernes en SmackDown su decisión de cara a WrestleMania 37: irá por el cinturón de Banks. Daniel Bryan reclamó su lugar ante Reigns.

Crónica del SmackDown del 26 de febrero de 2021.
WWE

Bianca Belair y Edge eligen los cinturones de SmackDown para WrestleMania 37 (10 y 11 de abril). Los ganadores del Royal Rumble se han decidido en la última semana, aunque de manera diferente. Bianca lo hizo este viernes en SmackDown. Salió al ring con Sasha Banks, con quien había formado equipo en Elimination Chamber, y después de que Reginald la interrumpiese diciendo que "iba a perder todo", Bianca miró a la cara a Sasha y fue clara: la espera en la 'Vitrina de los Inmortales'. Por su parte, Edge anunció su decisión en Elimination Chamber tras un brutal ataque al campeón, Roman Reigns.

El canadiense fue protagonista esta semana. Iba a estar en acción al lado de Daniel Bryan, pero todo se torció de inicio. Roman Reigns salió al ring de inicio a recordar lo sucedido. Sacó pecho por su victoria ante Bryan y aseguró que Edge debía retractarse de su reto. Cuando pronunció esas palabras quien salió fue Bryan, reclamando una oportunidad para Fastlane. Lo que logró fue una confrontación con Jey Uso que se tradujo en un pleito al cerrar el programa. Edge se quejó porque se quedó fuera, pero la autoridad no cambió su visión. El combate quedó sin resultado, ya que tras una dura guerra tanto Daniel como Edge no fueron capaces de volver al ring antes del conteo de diez del referí. Después, Bryan atrapó a Uso con un candado y Reigns apareció para salvar a su primo y dejar inconsciente a Bryan con un candado.

Del resto del programa destacó el segmento que tuvo Apollo Crews. Quien justificó sus acciones de las últimas semanas contra Big E asegurando que siendo bueno no había sido respetado. Después, venció de manera brillante a Nakamura. Por su parte, siguen sin salirse las cosas a la familia Mysterio. Rey y Dominick cayeron en un combate por parejas ante Chad Gable y Otis. En otro duelo por parejas, Sami Zayn y Baron 'King' Corbin formaron equipo y perdieron ante Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Tamina derrotó a Liv Morgan. Por último, sigue calentándose la situación entre Cesaro y Rollins. Ambos intercambiaron palabras en el ring y todo terminó con el suizo aplicando un eterno 'King of Swing'.