Celje Pivovarna Lasko Celje Pivovarna Lasko
29
FIN
32
Barça Barça

BALONMANO | CHAMPIONS LEAGUE

El Barça gana al Celje pese a dar descanso a cinco titulares

Sin jugar un buen partido en Eslovenia sumó su victoria trece en la liguilla y mantiene invicta su marcha

Makuc en un lanzamiento.
Barça

El Barça logró sumar su victoria trece en la Champions, todas, y eso que en Eslovenia faltaban cinco jugadores tan importantes como Entrerríos, Palmarsson, Gonzalo Pèrez, Fabregas y Gonzalo Pérez. Otro equipo no lo hubiese superado, y más ante un portero como Vujovic que fue un gigante para el Celje, y aún así, 29-32 (17-16).

Es evidente que el Barça está a otra cosa, lejos del interés mediático por sumarle victorias y récords. Trata de ganar, sí, pero ya prepara su segunda parte de la temporada para pelear por una Champions que se le resiste. 

En este partido reapareció N´Guessan, y debutaron el Europa con el Barça el portero Jordi González y el pivote Parera, que por primera vez se vestía con el primer equipo. Le hubiese gustado a Pascual darles más minutos, pero había que ganar. Cuando el cuadro azulgrana desperdició cuatro goles de ventaja, se acabaron los experimentos.

Fue el partido para Makuc, para Langaro, para Frade, y para cubrir el expediente: 17-16 al descanso, salida en tromba para sumar un 0.5 y relajarse. Pero el Barça no contaba con tantos errores en el lanzamiento, que no suele ser normal en los azulgrana en situaciones claras, y aunque todo estaba en el aire en los cinco minutos finales, al final otra victoria más.