NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

La Copa del Rey en el WiZink Center tendrá público

Del 5 al 7 de marzo, 1.500 espectadores podrán disfrutar en el WiZink Center de Madrid de la Copa del Rey, que también este martes reveló sus horarios.

Actualizado a
La Copa del Rey en el WiZink Center tendrá público
PEPE ANDRESDIARIO AS

Ya están a la venta los abonos y entradas para disfrutar de la fase final de la XLVI Copa de S.M. El Rey, que además traerá consigo una fantástica noticia: será el primer gran evento del deporte español en 2021 con público. 1.500 espectadores podrán disfrutar en el WiZink Center de Madrid, del 5 al 7 de marzo, de uno de los torneos más esperados del año, en un entorno seguro en el que se cumplirán las más estrictas medidas de seguridad sanitarias.

"En la situación que vivimos a día de hoy, contar con el calor de los aficionados por primera vez este año, supondrá una motivación extra para todas las personas involucradas en este evento, empezando por los propios jugadores", dijo la Federación. Las entradas se pueden adquirir por una única jornada o un abono que incluye los partidos de los tres días.

El WiZink Center es un escenario conocido para nuestro deporte, ya que en dos ocasiones los Hispanos lo han visitado para disputar encuentros internacionales, ambos bajo la denominación de Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El primero de ellos fue en 2005, tras ganar el primer título mundial en Túnez, cuandose midieron en un amistoso a un combinado mundial, partido solidario para los damnificados del tsunami asiático, y que logró el record de asistencia con 11.850 espectadores. En 2009, además, se disputó un partido amistoso ante la todopoderosa Francia.

DEFINIDO EL CALENDARIO Y LOS HORARIOS DE LA COPA DE S.M. EL REY

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha definido el calendario de competición y los horarios de juego de esta XLVI Copa de S.M. el Rey:

CUARTOS DE FINAL

ABANCA Ademar León : Bada Huesca | 12:00 h.

Balonmano Benidorm : Bidasoa Irún | 15:00 h.

Ángel Ximénez Puente Genil : Fraikin Granollers | 17:30 h.

Barça : Logroño La Rioja | 20:00 h.

SEMIFINALES

Semifinal 1 | 16:30 h.

Semifinal 2 | 19:00 h.

FINAL

Vencedor Semifinal 1 : Vencedor Semifinal 2 | 19:15 h.

TELEDEPORTE EMITIRÁ LA GRAN FINAL

Por último, todos los aficionados que disfrutan del balonmano desde sus casas estarán de enhorabuena, puesto que Teledeporte emitirá en directo la final de la Copa desde el WiZink Center de Madrid, el domingo a partir de las 19:15 h. Una nueva apuesta del canal temático deportivo por nuestro deporte, que se suma a otros eventos que ya ofrece con asiduidad a lo largo de la temporada deportiva -Hispanos, Guerreras, Liga Guerreras Iberdrola, Guerreras DHF, Copa de S.M. la Reina o Supercopa Femenina, entre otros.