NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LV

Rob Gronkowski, el otro héroe de la Super Bowl que acudió a la llamada de Tom Brady

El jugador de los Tampa Bay Buccaneers fue otro de los hombres destacados de la Super Bowl. Brady le reclutó cuando ya estaba dando sus primeros pasos en la WWE.

Actualizado a
Rob Gronkowski, junto a Tom Brady en la SUper Bowl LV y durante un espectáculo de la WWE.

Tom Brady se erigió en el gran héroe de los Tampa Bay Buccaneers para conquistar la Super Bowl ante los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes por 31-9.

Además de Brady, gran parte de culpa del título de los Buccaneers la tiene Rob Gronkowski. Gran parte de la carrera de Brady no se entiende sin Gronkowski y viceversa y ambos volvieron a demostrar esa sociedad que tantos éxitos le dio a los New England Patriots (juntos ganaron 3 Super Bowl con el equipo de Foxborough).

Gronkowski aprovechó dos de los pases de Brady para anotar dos touchdowns que resultaron decisivos para que los Buccaneers ganasen el Trofeo Vince Lombardi.

Brady motivó su regreso tras su paso por la WWE

Tras la conquista de la Super Bowl, Gronkowski anunció su retirada de la competición y fue entonces cuando apareció en el mundo de la WWE, llegando a ser anfitrión del WrestleMania 36 en marzo de 2020.

Sin embargo, todo cambió cuando Brady anunció que dejaba los Patriots para unirse a los Tampa Bay Buccaneers. Fue entonces cuando Gronkowski acudió a la llamada de su amigo en busca de una nueva aventura en la NFL. "Quise regresar de una retirada si volvía a ser campeón", manifestó el receptor tras conquistar el título. Ahora veremos a ver si la sociedad Brady-Gronkowski sigue dando alegrías en Tampa y nuevos éxitos a los Buccaneers.