POLIDEPORTIVO

12 deportistas en la élite que te sorprenderán

William Foulke

Futbolista inglés de principios del siglo XX, llegó a pesar al final de su carrera 150 kg.

Foto:

Actualizado a

Shaquille O'Neal

Considerado como uno de los jugadores más importantes en la historia de la NBA, O'Neal fue ganando peso de manera considerable en sus dos últimos equipos llegando a pesar 163kg

Foto: Brian Babineau DIARIO AS

Actualizado a

Adebayo Akinfenwa

Juega de delantero y su equipo actual es el Wycombe Wanderers de la segunda división inglesa con un peso de 102kg

Foto: IAN KINGTON AFP

Actualizado a

Wayne Shaw

Portero suplente del Sutton de 49 años y 115 kilos, que durante el descanso del partido de FA Cup contra el Arsenal decidió que había llegado la hora de cenar algo y en pleno banquillo se comió un tradicional bocadillo inglés. La Federación británica decidió abrir una investigación, al conocerse que la casa de apuestas que patrocina a este equipo de quinta división inglesa pagaba esa posibilidad 8 a 1.

Foto: Andrew Couldridge REUTERS

Actualizado a

CC Sabathia

Es un jugador de Beisbol que juega para New York Yankees como lanzador, una y otra vez se ha hablado de su sobrepeso, actualmente el jugador se ha propuesto mantenerse en un rango entre los 133 y los 138 kilogramos.

Foto: Brad Penner USA Today Sports

Actualizado a

Robert Traylor

Jugó 7 temporadas en la NBA. Medía 2,03 y pesa 131 kilos, jugaba en la posición de ala-pívot. El 11 de mayo de 2011, Traylor fue encontrado muerto de un ataque cardíaco en su apartamento

Foto: RON KUNTZ REUTERS

Actualizado a

Eric "Butterbean" Esch

Boxeador británico que compitió en la división de peso pesado, destacó por su enorme corpulencia (1.82 metros de estatura y 193 kilogramos).

Foto:

Actualizado a

Sogelau Tuvalu

El atleta samoamericano participo en los 100m lisos en el Mundial de atletismo de 2011. Su estado físico y su vestimenta con el resto de participantes era evidente y entró en meta a más de seis segundos del récord del mundo de Usain Bolt.

Foto: Stu Forster Getty Images

Actualizado a

Mike Daniels

Es un tackle defensivo de fútbol americano de los Cincinnati Bengals que mide 1,83 m y pesa 141 kg

Foto: Benny Sieu USA Today Sports

Actualizado a

Sofoklis Schortsanitis

Es un jugador de baloncesto griego que milita en Ionikos Nikaias B.C. Mide 2,08 m, ​ y pesa 196 kg. Muchos creen que podría haber llegado más lejos si se hubiese cuidado más.

Foto:

Actualizado a

Gauthier Mvumbi Thierry

Pivot de la República Democrática del Congo causó sensación por su voluminoso físico de 110kg durante el Mundial de balonmano de 2021

Foto: MOHAMED ABD EL GHANY REUTERS

Actualizado a

11 / 11