NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Fertiberia Puerto Sagunto - Barcelona, aplazado

El encuentro, previsto para el 3 de febrero, se pospuso a petición de los azulgrana, ya que el día 4 jugarán en la Champions ante el Telekom Veszprem húngaro.

Actualizado a
Dika Mem lanza durante un partido del Barcelona de Balonmano.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El partido entre el Fertiberia Puerto Sagunto y el Barcelona, que debía disputarse en el pabellón saguntino del Ovni el miércoles 3 de febrero, ha sido aplazado a petición del equipo catalán por sus compromisos europeos.

El Comité de Competición ha aceptado el aplazamiento correspondiente a la decimoctava jornada debido a que el Barça tiene partido de Liga de Campeones al día siguiente, jueves 4, ante el Telekom Veszprém húngaro en el Veszprem Arena.

Según ha podido saber EFE, todavía no se ha establecido ninguna fecha para la disputa del partido, ya que el Barça propuso su celebración para el mes de abril, pero el Comité no aceptó la sugerencia porque consideran que es una fecha muy lejana.

Con este aplazamiento, ya son tres los partidos que tienen pendientes los valencianos, dos de la primera vuelta que sí tienen fecha (Granollers y Cangas) y este último pospuesto que corresponde a la segunda.