NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Alucinante pedida de matrimonio en pleno torneo del LPGA

La tailandesa Jasmine Suwannapura recibió la sorpresa de su novio Mike Thomas tras completar el último hoyo en el Torneo de Campeonas del circuito norteamericano.

Actualizado a
Alucinante pedida de matrimonio en pleno torneo del LPGA
PGA OF AMERICA

Ningún sitio es malo para pedirle matrimonio al amor de tu vida. La gente se empeña en demostrarlo continuamente hincando la rodilla en los sitios más insospechados, como un campo de golf. Este último es el caso de Mike Thomas, desde este sábado el prometido de Jasmine Suwannapura.

La golfista tailandesa acababa de completar el último hoyo de la segunda vuelta en el Torneo de Campeonas del LPGA (acabó 19ª con -4) cuando su novio se plantó en el green y sacó el anillo. Como siempre, la historia acabó bien. Ella dijo "sí" y consagrarán su matrimonio próximamente.

El asunto no le cogió del todo por sorpresa. Ambos habían decidido casarse hace tiempo y de hecho Suwannapura eligió el anillo que le entregó Thomas el sábado. Lo que no sabía era cuando iba a tener lugar el mágico momento. "No se puede pedir más. Le di el 'sí, quiero' al hombre más adorable y cariñoso que conozco", aseguró. Por ahora tendrá complicado planificar la boda, pues próximamente llegarán compromisos importantes en el circuito.