NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Owens avisa a Reigns

Kevin Owens cerró el SmackDown de este viernes estampando a Roman Reigns contra la mesa de comentaristas. Los dos se verán en una semana en Royal Rumble.

Actualizado a
Kevin Owens ataca a Roman Reigns durante SmackDown.
WWE

Kevin Owens está encendido. El canadiense estuvo unas semanas fuera de la circulación, pero la semana pasada Adam Pierce le volvió a meter en la ecuación por el Campeonato Universal. Sería él quien se enfrentaría a Roman Reigns en Royal Rumble (31 de enero). Además lo harían con la estipulación de 'El último hombre en pie', por lo que se preveía una pelea dura. El gesto no gustó al campeón, quien este viernes salió a recriminárselo a Pierce. Intentó ridiculizar al manager general de la marca azul y Paul Heyman se rió. Eso no gustó a Adam y ambos pactaron un combate al final del programa. Roman se metió y cuando estaba golpeando a Pierce apareció KO. Con un Stunner le dejó tocado y después le acabó estampando contra la mesa de comentarista. Owens tiene mucha sed de venganza.

Mientras, Big E mantuvo el Campeonato Intercontinental ante Apollo Crews, aunque el combate pasó a un segundo plano. Sami Zayn estuvo todo el programa encadenado pidiendo justicia, ya que "era el campeón legítimo". Durante la lucha titular, Zayn entró en escena y golpeó a ambos contendientes. Hubo descalificación y el cinturón no cambia de manos. El canadiense, por su parte, también fue anunciado para la batalla real de Royal Rumble. También estarán allí Cesaro, quien durante la noche ganó a Dolph Ziggler, y Nakamura. Mientras, en el roster femenino participarán Liv Morgan, Ruby Riott y Tamina. Las dos primeras tuvieron la oportunidad de enfrentarse a las campeonas por parejas, Charlotte Flair y Asuka. Les acompañó Billie Kay, quien intentó ayudarlas durante el combate, pero distrajo al árbitro para permitir a Asuka salir de una posición complicada y poder llevarse la victoria. Kay inscribió a sus compañeras en la batalla real como compensación, pero estas le dijeron que era mejor que no trabajasen juntas.

Por otro lado, Sasha Banks reapareció y lo hizo para derrotar en un combate individual a Reginald, habitual acompañante de Carmella. Mientras, Bianca Belair derrotó a Bayley en la carrera de obstáculos que la californiana se había inventado la semana pasada para resolver sus diferencias. Bianca lo hizo y eso que la excampeona modificó las pruebas para perjudicarla. En el otro combate de la noche, Baron 'King' Corbin derrotó a Dominick Mysterio.