GOLF

Hatton manda en Abu Dabi

El inglés firmó una tarjeta de 47 golpes (5 bajo par) en una segunda jornada suspendida debido a la escasez de luz. Arnaus, el mejor de los españoles.

Hatton manda en Abu Dabi
Getty Images

El inglés Tyrrell Hatton, a falta de cinco hoyos por disputar, es el nuevo líder del torneo de Abu Dabi, primero del Circuito Europeo 2021, tras firmar una tarjeta de 47 golpes (5 bajo par) en una segunda jornada suspendida debido a la escasez de luz y que se reanudará a las 07:30 hora local.

Hatton sumó un total de cuatro 'birdies', un 'eagle' y un 'bogey', que lo convierten, con -12, en el nuevo líder. Los mejores de la jornada fueron el estadounidense David Lipsky y el británico Marc Warren. Ambos completaron la ronda con seis golpes bajo par. El estadounidense selló una tarjeta de 66 golpes con 6 'birdies' y sin fallos; mientras que el británico firmó también una brillante actuación en la que sumó 5 'birdies' y un 'eagle', y cometió un 'bogey'.

El norirlandés Rory McIlroy, el mejor en la primera manga, estuvo bajo de tono. McIrloy, ganador de cuatro 'majors', logró anotarse 4 'boirdies', pero cometió un 'bogey' y un doble 'bogey' que lo sitúan, a falta de cinco golpes para completar el circuito, uno sobre el par. De los españoles, el más destacado fue Adri Arnaus (5 'birdies', sin fallos), que se sitúo a un golpe de Lipsky y Warren, mientras que Rafael Cabrera acabó la jornada con un golpe bajo par. Adrián Otaegui firmó el par, Pablo Lazárrabal un +1, Jorge Campillo +3 y Álvaro Quirós +5. No finalizó la jornada Nacho Elvira (-2 en 8 hoyos jugados).