NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL

España - Alemania: TV, horario y cómo ver el Mundial de Balonmano 2021

Consulta el horario y cómo ver en televisión y online el España - Alemania del Mundial de Balonmano 2021. Cuarto partido de los Hispanos, hoy jueves 21 de enero.

Actualizado a
España - Alemania: TV, horario y cómo ver el Mundial de Balonmano 2021
AFP

Sigue el España - Alemania del Mundial de balonmano hoy, en directo

Los Hispanos arrancan la segunda fase ante un rival directo en el objetivo de alcanzar los cuartos de final. España, que llegó a esta fase con tres puntos tras la victoria ante Polonia y el empate ante Brasil (las otras selecciones de su grupo inicial también clasificadas) se mide con una mermada Alemania, que suma dos puntos. Hungría lidera con cuatro. Una victoria este jueves y otra ante la modesta Uruguay el sábado pondrían a los Hispanos muy de cara el billete a cuartos antes del duelo ante Hungría del lunes.

Horario: ¿Cuándo es el España - Alemania del Mundial de Balonmano?

El España - Alemania partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B del Mundial de Balonmano de Egipto, se celebrará este martes 19 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el New Capital Sports Hall de El Cairo.

TV: ¿Cómo ver en televisión el España - Alemania del Mundial de Balonmano?

El España - Alemania del Mundial de Balonmano de Egipto 2021 se podrá seguir en directo en televisión a través de Teledeporte, con la narración de Paco Caro y los comentarios de Alberto Urdiales.

Internet: ¿Cómo seguir online el España - Alemania del Mundial de Balonmano?

En AS también podrás disfrutar de todo lo que ocurra en el España - Alemania del Mundial de Balonmano. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las curiosidades y las mejores imágenes y vídeos del partido, así como la crónica nada más terminar el encuentro y el cuadro y los resultados actualizados del torneo.