NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL

Alemania, Hungría y Uruguay, serán los rivales de España en la segunda fase del Mundial

Esos tres equipos fueron los clasificados para la próxima ronda en el grupo A. La primera final de los Hispanos será este el jueves ante Alemania.

Actualizado a
Alemania, Hungría y Uruguay, serán los rivales de España en la segunda fase del Mundial
ANNE-CHRISTINE POUJOULATPool via REUTERS

La Selección española de balonmano, que este martes certificó su clasificación para la segunda fase del Mundial de Egipto tras imponerse por 36-30, arrancará el próximo jueves, 21 de enero, su andadura en el siguiente turno ante Alemania, segundo clasificado del grupo A, a las 20:30 horas.

Dos días más tarde, el sábado 23 de enero, el rival de los "Hispanos", que afrontarán la segunda fase con tres puntos en su casillero, será la selección de Uruguay, a las15:30 horas, que accedió al segundo turno por la retirada de Cabo Verde a causa del coronavirus.

Ampliar
DIARIO AS

Los de Jordi Ribera cerrarán la segunda ronda el lunes 25 de enero ante Hungría, a las 18:00, que concluyó como líder del grupo A, tras derrotar este martes por 28-29 a Alemania con un gol en los instantes finales de Mate Lekai. Los dos primeros clasificados del grupo I accederán a los cuartos de final en los que se cruzarán con los dos primeros equipos del grupo III, que conforman las selecciones de Francia, Noruega, Suiza, Portugal, Islandia y Argelia.