NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Santa Coloma empata en casa y sigue sin ganar en 2021

El equipo catalán no pudo tampoco con el Osasuna (2-2), aunque fue mejor que su rival una vez más, y sigue sin conseguir una victoria en la competición liguera este año.

Actualizado a
El Santa Coloma empata en casa y sigue sin ganar en 2021
Twitter: @CDXOTA

El Levante encajó su segunda derrota consecutiva, ante el Fútbol Emotion Zaragoza (3-2), y perdió el liderato en una decimoséptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en la que el Industrias Santa Coloma prolongó su mala racha de resultados al empatar por 2-2 ante Osasuna Magna Xota.

Osasuna Magna e Industrias Santa Coloma empataron 2-2 en un encuentro en el que el combinado catalán volvió a ser mejor que su rival sin obtener el premio de la victoria. En la primera parte el dominio de Santa Coloma fue evidente. Los de Javier Rodríguez fueron más incisivos en ataque y estuvieron mejor organizados en defensa.

En el segundo tramo del partido la contienda se igualó algo más y Osasuna, por medio de Linhares en el minuto 25 y Roberto Martil en el 34, colocó el 2-0 en el marcador. La réplica no se demoró por parte del conjunto barcelonés. Un minuto más tarde de encajar el segundo, Cardona acortó distancia en el resultado y, a tres minutos de acabar el encuentro, el eslovaco Drahosvky, elegido de nuevo hombre del partido, puso las tablas en el luminoso.

Con este empate, tanto navarros como catalanes se mantienen en mitad de tabla separados por un estrecho margen de la zona de descenso.