NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib deja la puerta abierta a su regreso: decidirá tras el UFC 257

Dana White desveló, durante el UFC Fight Island 7, lo más destacado del encuentro que tuvo con Khabib este viernes. Esperará una semana para decidir.

Actualizado a
Khabib Nurmagomedov y Dana White.

La UFC vendió la película de manera inmejorable sobre el futuro de Khabib de manera inmejorable. Tras su última pelea anunció su adiós. Se reafirmó tiempo después y llegó a asegurar que dejaría vacante el cinturón... pero acabó diciendo que tenía que hablar con Dana White y que lo haría en enero en la Fight Island. Nurmagomedov está allí porque su primo pelea el próximo 20 de enero, y aprovecharon. Subieron un vídeo de cómo entraban a la sala en la que se vieron... y el sábado, antes del UFC Fight Island 7, el presidente de la UFC aseguró que habría un anuncio sobre esta situación al arrancar la cartelera estelar.

Todos los esperábamos de inicio, pero sucedió tras el primer combate. No se vio a Khabib Nurmagomedov y fue Dana White el mensajero. Primer chasco. Se vendió tan bien, que las palabras del mandamás de la UFC parecieron un 'no anuncio'. "Voy a ver las dos peleas estelares del peso ligero del UFC 257 (23/1). Si esos chicos hacen algo espectacular y me dan ganas de volver y pelear, pelearé", afirmó este viernes el ruso a White.

Por tanto, y para ser claros: estamos en el mismo punto muerto. O no. Khabib, desde que anunció su adiós, mantuvo que la retirada era definitiva. Incluso se compró ganado para dedicarse a él en su país, pero ahora hay una puerta abierta. Fuera de que la posibilidad es real, toca esperar y nada ha cambiado. Khabib sigue siendo el campeón. La próxima semana Dustin Poirier y Conor McGregor se enfrentan en el combate estelar y en coestelar se cruzan Dan Hooker y Michael Chandler (excampeón de Bellator que debuta en UFC). No habrá título en juego en ninguna y si alguno de los dos ganadores emociona a Khabib, le dará la oportunidad por el título. Toca esperar. El culebrón sigue alargándose.