NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON | OPEN DE TAILANDIA

Carolina Marín vuelve a brillar: a la final de Tailandia

La jugadora onubense se deshizo sin ningún problema en las semifinales de la surcoreana Se Young An. Su rival por el título será la local Tai.

Actualizado a
Carolina Marín vuelve a brillar: a la final de Tailandia

La española Carolina Marín, vigente campeona olímpica de bádminton, se clasificó para la final del Abierto de tailandia tras vencer a la surcoreana Se Young An por 21-18 y 21-16 en 51 minutos de partido.

No fue una victoria cómoda ante la séptima favorita del torneo, ya que el juego estuvo muy igualado en los dos sets y sólo la calidad de la onubense, quinta cabeza de serie, decantó la victoria.

Ambas jugadoras ya se habían enfrentado en tres ocasiones con dos victorias para Marín. En la final, Carolina Marín se enfrentará con la taiwanesa Tzu Ying Tai, primera favorita del torneo, que superó a la danesa Mia Blichfeldt.

"Estoy muy, muy contenta. Sobre todo por las sensaciones. Sabía que iba a ser bastante complicado. Young tiene un futuro muy prometedor. He estado muy concentrada y hemos preparado bien el plan de juego. La decisión y la determinación fue muy buena. Ahora vamos a por la final", comentó la onubense tras el partido con una sonrisa de oreja a oreja.